Publicado 23/06/2020 03:17CET

VAPORESSO anuncia que ha reubicado su sede global

SHENZHEN, China, 23 de junio de 2020 /PRNewswire/ -- 2020 ya ha demostrado ser un año anormal para todos. Incluso en VAPORESSO, una marca de vapeo reconocida creada por la compañía de atomización líder en el mundo SMOORE en 2015, se ha producido una serie de momentos memorables este año. El más importante este mes de junio fue la reubicación de la red global de VAPORESSO y la modernización de una nueva y actualizada oficina.

https://mma.prnewswire.com/media/1194177/Vaporesso_new_offic... [https://mma.prnewswire.com/media/1194177/Vaporesso_new_offic...]

Con una esperanza infinita por un futuro mejor, VAPORESSO se trasladó a un nuevo edificio de oficinas bajo el liderazgo de su compañía parental SMOORE. No solo simboliza la satisfacción y disfrute sino que también supone dar un primer paso crítico hacia un objetivo más ambicioso en un punto de partida superior. Con el total apoyo de SMOORE, VAPORESSO invirtió en contratar a un equipo de diseño interior y exterior profesional para hacer que la nueva oficina exude el espíritu de la marca, desde los detalles mínimos al espíritu de artesanía general.

Dado que la oficina fue diseñada para una marca de vapeo, utiliza cargas de elementos llamativos, como marcos y pasamos de colores brillantes, una escalera espiral que va desde la quinta planta a la azotea, muchos sofas coloridos de estilo vintage y alfiletero, ladrillo expuesto, y muchos más, creando muchos escenarios ideales para fotografía. Aunque el interior es colorido y divertido, el exterior del edificio es blanco y negro, de manera que cuando las personas entran y salen del edificio, se crea un gran contraste visual, mostrando las diferentes partes del estilo fresco y único de VAPORESSO. El embellecimiento ubicuo crea un entorno relajado y agradable, que neutraliza la opacidad de la atmósfera de oficina tradicional y lleva la sensación de experiencia cinco estrellas a cada empleado que trabaja allí.

Tras adaptarse rápidamente al nuevo entorno de oficina, el equipo de VAPORESSO se ha dedicado a la siguiente fase de intenso trabajo. Puede haber muchas dificultades este año, pero con un entorno de oficina mejorado, las personas en VAPORESSO creen que aunque afrontan muchos retos, estos retos pueden resolverse normalmente, dejando que VAPORESSO alcance sus objetivos paso a paso.

Aunque el proyecto de reubicación ha llegado a su fin, la trayectoria de VAPORESSO acaba de empezar desde este estándar elevado.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1194177/Vaporesso_new_offic... [https://mma.prnewswire.com/media/1194177/Vaporesso_new_offic...]

CONTACTO: CONTACTO: Milo, +86-13802253954

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Perú da por concluida la cuarentena, pero mantiene el toque de queda para hacer frente a la pandemia

  2. 2

    Ecuador.- Ecuador vive una jornada de protestas contra la política económica del Gobierno de Lenín Moreno

  3. 3

    Venezuela.- Maduro promete "reconocer" la nueva Asamblea Nacional venezolana

  4. 4

    Bolivia.- El MAS se impone también en la Asamblea Legislativa de Bolivia, aunque pierde la mayoría de dos tercios

  5. 5

    Bolivia.- La oposición de Santa Cruz niega el triunfo del MAS en las elecciones de Bolivia y pide no emitir el resultado