Publicado 23/12/2020 15:01CET

VeChain se convierte en el primer proveedor blockchain con 5 estrellas certificado por TÜV Saarland (1)

- VeChain se convierte en el primer proveedor mundial de servicios blockchain clasificado con 5 estrellas certificado por TÜV Saarland

SHANGHÁI, 23 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ -- TÜV Saarland Certification [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3021376-1&h=3572961195&u...] (de aquí en adelante, "TÜV Saarland") ha enviado a VeChain el primer Blockchain Service Certificate del mundo clasificado con 5 estrellas. Su certificado reconoce la preparación y madurez de la tecnología blockchain de VeChain, elevando el perfil y prestigio de la red y certificándose como uno de los puntales más destacados dentro del espacio blockchain de nivel empresarial.

https://mma.prnewswire.com/media/1391282/Youdi_Chen_and_Sunn... [https://mma.prnewswire.com/media/1391282/Youdi_Chen_and_Sunn...]

Como prestigioso organismo de certificación europeo, TÜV Saarland está acreditado por medio de DAkkS, organismo de acreditación nacional para la República Federal de Alemania. La metodología de certificación de servicio blockchain de TÜV Saarland se basa en los estándares de evaluación de servicio blockchain establecidos y en la experiencia líder en la industria y conocimiento dentro de TÜV Saarland. Este modelo de evaluación y sistema se mantiene en una elevada consideración, ya que su modelo de certificación blockchain ha recibido autorización para su uso por medio de la Certification and Accreditation Administration de la República Popular de China (CNCA) [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3021376-1&h=515224500&u=...(CNCA)&a=Certification+and+Accreditation+Administration+de+la+Rep%C3%BAblica+Popular+de+China+(CNCA)] en China.

La metodología aplicada por TÜV Saarland Shanghai incluye llevar a cabo auditorías estrictas entorno a los servicios basados en blockchain y proporcionados por VeChain, evaluando elementos como la escala técnica, fiabilidad de red y practicidad en la aplicación. Como respuesta a los requisitos estrictos establecidos por el organismo, VeChain ha tenido que demostrar su cumplimiento normativo en las jurisdicciones, proporcionando información detallada para TÜV Saarland, proporcionando una visión detallada de sus servicios blockchain, incluyendo las aplicaciones industriales blockchain, documentos técnicos, planes de desarrollo de negocios, despliegue de los servicios tecnológicos, registros de aceptación y mucho más.

Con la fortaleza técnica y casos de uso blockchain demostrados en el mercado, VeChain ha recibido el certificado como primer proveedor de servicios blockchain de 5 estrellas según la normativa TÜV Saar.

Este certificado posiciona de forma única la tecnología blockchain de VeChain en el mundo de la empresa y los negocios. En una industria en la que las empresas están indecisas a adoptar las tecnologías emergentes, este certificado podría suponer un salto gigante en nuestra ventaja competitiva en comparación con otras plataformas blockchain. Finalmente, al tiempo que recopilamos más reconocimiento y confianza, el ecosistema VeChain al que alimentamos y llevar hacia un mayor uso y asociaciones, contribuyendo de forma directa a la creación de valor de nuestro ecosistema blockchain.

Thorsten Greiner, director administrativo de TÜV Saarland, explicó: "TÜV Saarland cuenta con un equipo de certificación extremadamente profesional, no solo con un conocimiento profundo de la tecnología blockchain, sino además con una experiencia de campo rica. El estándar de certificación de TÜV Saarland busca establecer un punto de referencia en la industria y ayudar a los proveedores de servicio blockchain a mejorar su competitividad dentro del mercado internacional. Como primera compañía en recibir el certificado de servicio de cinco estrellas, VeChain ha demostrado sus ventajas, teniendo potencial para servir como puente de los sistemas digitales de empresas o proyectos de gobierno".

Sunny Lu, cofundador y consejero delegado de VeChain, afirmó: "Nuestros socios estratégicos, PwC y DNV GL, han recibido dirección de compatibilidad de nivel profesional a través nuestro para iterar la tecnología blockchain y desarrollar las aplicaciones blockchain de nivel industrial para usuarios empresariales. Es un honor haber recibido este certificado, y estamos buscando formas de mejorar nuestros servicios en el mundo de los negocios. Enfrentándose al impacto de la COVID-19, muchos de los responsables de la toma de decisiones buscan nuevas capacidades para la recuperación de los negocios y conseguir puntos de crecimiento, que pueden estar asistidos de forma eficaz por medio de los servicios blockchain de VeChain".

Acerca de TÜV Saarland Certification

TÜV Saarland es una organización de reconocimiento internacional fundada en el año 1871 en Alemania. Su organismo de certificación está acreditado por DAkkS, organismo de acreditación nacional de la República Federal de Alemania, según ISO 17021 e ISO 17065. De forma adicional, uno de los 40 organismos de todo el mundo que tiene permiso para certificar el estándar de automoción IATF 16949. La certificación IATF está controlada por medio del Quality Management Centre de la German Automotive Industry Association (VDA-QMC).

Página web: https://cert.tuev-saar.de/en/ [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3021376-1&h=963021661&u=...]

Acerca de VeChain

Lanzada en el año 2015, VeChain Technology es una compañía blockchain respetuosa con la empresa y líder a nivel mundial que busca conectar la tecnología blockchain con el mundo real, proporcionando a las empresas soluciones compatibles con blockchain destinadas a sus necesidades empresariales.

Ofrece VeChain ToolChain(TM), plataforma SaaS de bajo código basada en blockchain que permite a los clientes de las empresas construir de forma rápida e impulsar la transformación digital a escala mundial, permitiendo la evolución de un ecosistema distribuido y con confianza.

VeChain Technology es el pionero de las aplicaciones empresariales del mundo real, con operaciones internacionales en China, Singapur, Luxemburgo, Japón, Francia, Italia y Estados Unidos. Con sólidas capacidades de desarrollo independiente, y la guía de cumplimiento profesional de nuestros socios estratégicos, PwC y DNV GL, VeChain ha establecido asociaciones con muchas empresas líderes en diversas industrias, incluyendo Walmart China, Bayer China, BMW Group, BYD Auto, PICC, H&M Group, Shanghai Gas, LVMH, D.I.G, ASI Group, etc.

Página web: www.vechain.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3021376-1&h=2838164593&u...]

https://mma.prnewswire.com/media/738221/VeChain_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/738221/VeChain_Logo.jpg]

(CONTINUA)