Publicado 01/04/2024 15:03

Veeva Vault CRM ahora disponible para todos los nuevos clientes

Archivo - COMUNICADO: Veeva Vault EDC supera el hito de inicio de estudio 1000
Archivo - COMUNICADO: Veeva Vault EDC supera el hito de inicio de estudio 1000 - VEEVA SYSTEMS/PR NEWSWIRE - Archivo
(Información remitida por la empresa firmante)

Los primeros clientes viven y tienen éxito en EE. UU. y Europa

BARCELONA, 1 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- Veeva Systems (NYSE: VEEV) anunció hoy que varios de los primeros usuarios ya están activos en Vault CRM, que ahora es la solución de futuro para todos los nuevos clientes. Se espera que las primeras migraciones para los clientes existentes de Veeva CRM a Vault CRM comiencen a principios de 2025, y se espera que la mayoría comience en 2026 y 2027. En circunstancias específicas, Veeva CRM puede venderse a nuevos clientes en Asia y América Latina hasta el final de este año.

"Estamos encantados de entregar Vault CRM a tiempo y la migración a Vault CRM avanza según lo previsto", afirmó Arno Sosna, director general de productos CRM de Veeva. "Gracias a nuestros clientes por su excelente asociación y a nuestro equipo de producto por desarrollar un producto importante para la industria".

Vault CRM forma parte de Veeva Commercial Cloud.

Acerca de Veeva Systems

Veeva es el líder mundial en software en la nube para la industria de las ciencias biológicas. Comprometida con la innovación, la excelencia de los productos y el éxito de los clientes, Veeva presta servicios a más de 1.000 clientes, desde las empresas biofarmacéuticas más grandes del mundo hasta las empresas biotecnológicas emergentes. Como Corporación de Beneficio Público, Veeva se compromete a equilibrar los intereses de todas las partes interesadas, incluidos clientes, empleados, accionistas y las industrias a las que presta servicios. Para obtener más información, visite veeva.com/eu.

Declaraciones prospectivas de VeevaEste comunicado contiene declaraciones prospectivas sobre los productos y servicios de Veeva y los resultados o beneficios esperados del uso de nuestros productos y servicios. Estas declaraciones se basan en nuestras expectativas actuales. Los resultados reales podrían diferir materialmente de los proporcionados en este comunicado y no tenemos obligación de actualizar dichas declaraciones. Existen numerosos riesgos que tienen el potencial de afectar negativamente a nuestros resultados, incluidos los riesgos e incertidumbres divulgados en nuestra presentación en el Formulario 10-K para el año fiscal que finalizó el 31 de enero de 2024, que puede encontrar aquí (un resumen de los riesgos que pueden afectar a nuestro negocio se puede encontrar en las páginas 9 y 10) y en nuestras presentaciones posteriores ante la SEC, a las que puede acceder en sec.gov.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1488285/Veeva_Systems_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/veeva-vault-crm-ahora-disponible-para-todos-los-nuevos-clientes-302104319.html

Contador