Publicado 23/09/2020 05:13CET

Veilish combina comodidad y diseño con privacidad

- La película de tela para ventana recién lanzada, Veilish, combina comodidad y diseño con privacidad

SEÚL, Corea del Sur, 23 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- SIPOS, el fabricante de películas de interior, ha lanzado recientemente una nueva película interior de tela llamada Veilish. Veilish es una película de tela autoadhesiva e imprimible que se puede aplicar en las ventanas con fines de privacidad. Es mucho más fácil de aplicar que las películas ampliamente utilizadas hechas de plástico. Además, está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente y satisface tanto los requisitos de privacidad como de interiores, lo que la hace popular a nivel mundial.

https://mma.prnewswire.com/media/1276853/EPR.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1276853/EPR.jpg]

La facilidad de instalación y desmontaje es la mayor ventaja de la película de tela Veilish para ventanas. Las burbujas de aire que se formaban durante la aplicación fueron el principal problema de todas las películas de vinilo de PVC que fueron ampliamente utilizadas en el pasado. Sin embargo, como Veilish está hecho de tela, evita por completo la formación de burbujas de aire. Además, se puede cortar en las formas y tamaños deseados y se utiliza como una etiqueta engomada. Se adhiere fuertemente a la superficie, pero no deja ningún residuo después de la eliminación. Gracias al sencillo método de aplicación, no hay necesidad de utilizar un instalador profesional, y ya que puede ser fácilmente utilizado por cualquier persona, el nivel de satisfacción del usuario es alto.

Veilish también permite una amplia gama de aplicaciones en términos de diseño. Es un tejido que da una sensación natural que puede crear no sólo interiores de lujo, sino que como es imprimible, permite a cualquiera crear sus patrones deseados. La película interior Veilish ha obtenido la certificación HP Latex y es compatible con las impresoras HP Latex. Además de HP Latex, se puede imprimir con tintas solventes, UV y offset, lo que permite crear libremente cualquier diseño que desee.

SIPOS, la marca que desarrolló Veilish, busca un valor corporativo del reto de añadir singularidad a su entorno bajo el lema "Viste tu espacio". Parker, el director de Sipos dijo: "Como se ve en el lema de la compañía, nuestros clientes son capaces de proteger su privacidad y ser creativos mientras utilizan nuestro nuevo producto Veilish" y añadió "El objetivo de Veilish es ayudar a las personas de todas las edades a crear sus propios diseños para vestir su espacio de la manera más conveniente". Veilish ha recibido críticas entusiastas a nivel mundial y se está vendiendo activamente en todo el mundo.

Sitio oficial de SIPOS: www.sipos.kr [http://www.sipos.kr/]Sitio oficial de Veilish: www.veilish.net [http://www.veilish.net/]Instagram de Veilish: https://www.instagram.com/veilish_official/ [https://www.instagram.com/veilish_official/]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1276853/EPR.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1276853/EPR.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Wonjae Lee, leewj1330@goldocean.co.kr,+82-2-70-7011-3611

Sitio Web: http://www.sipos.kr/

Lo más leído

  1. 1

    R.Unido.- Sean Connery muere a los 90 años de edad

  2. 2

    Venezuela.- Venezuela presenta ante la OMS un medicamento "efectivo" y "seguro" contra la COVID-19

  3. 3

    Coronavirus.- Nicolás Maduro anuncia que han logrado un medicamento que suprime los efectos del coronavirus

  4. 4

    Chile.- Piñera apela a la unidad de su coalición para influir en la redacción de la nueva Constitución

  5. 5

    Coronavirus.- Perú amplía el estado de emergencia hasta noviembre y mantiene las restricciones por la pandemia