Publicado 30/11/2021 11:22CET

Ven a conocer la Casita de Papá Noel en intu Xanadú

Casita de Papá Noel
Casita de Papá Noel - INTU XANADÚ
Madrid, 30 de noviembre de 2021. Ya está todo preparado para celebrar la Navidad en intu Xanadú, y este año el shopping resort madrileño quiere que sea más especial y más mágica que nunca. Y que mejor forma de comenzar el periodo navideño que con la llegada de Papá Noel directamente desde el Polo Norte.

Todos los niños que lo deseen tendrán la oportunidad de poder visitarle de manera gratuita en la mágica casa que intu Xanadú ha instalado en Plaza Xanadú (planta baja). Hasta el 24 de diciembre, los más pequeños podrán entregarle sus cartas y contarle en persona cómo se han portado este año y todo lo que han pedido para el día de Navidad.

Además, todas las familias que vayan a verlo tendrán la oportunidad de hacerse una foto con Papá Noel. Solo por ser cliente VIP y tener la APP de intu Xanadú en el móvil, se les hará entrega de la instantánea y así poder recordar para siempre este mágico momento.

Para más información: https://www.intuxanadu.com/navidad-xanadu/

Casita de Papá Noel

Dónde: intu Xanadú (Autovía A-5, salida 22. Arroyomolinos)

Fechas: Hasta el 24 de diciembre en Plaza Xanadú

Horario: de lunes a viernes de 17 a 22h, y fines de semana y festivos de 10 a 22h.

A partir del 18 de diciembre: todos los días de 10 a 22h

Precio: Gratuito

Sobre intu Xanadú   

Construido en el año 2003, intu Xanadú es el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid. Con una superficie total de 153.695 metros cuadrados en dos niveles, más de 220 tiendas y 10.000 plazas de aparcamiento, alberga operadores de primer nivel como Inditex, El Corte Inglés, Decathlon, Primark y Apple. Con 14 millones de visitantes al año, dispone además de Snozone, la única pista de esquí cubierta de España y la más grande de Europa con 18.000 metros cuadrados. A lo largo de los últimos años, ha mejorado y ampliado significativamente su oferta de ocio con Cinesa Luxe y Atlantis Aquarium. El shopping resort también cuenta con ‘ágora by intu Xanadú’, un espacio único que aúna gastronomía y entretenimiento en un entorno rodeado de naturaleza, innovación, confort y bienestar. Una estrategia enmarcada en su concepto de complejo comercial que viene potenciada desde su compra por el fondo británico intu en marzo de 2017.

europa press Comunicación – 91 359 26 00

Silvia Mullor – silviamullor@europapress.es

Leticia Gómez - leticiagomez@europapress.es