Publicado 19/11/2021 11:47CET

Ven a conocer las últimas soluciones robóticas de Geek+ en Logistics Madrid

  • Visítanos en el stand 9C07 para ver dos de nuestros últimos AMR y reunirte con nuestros expertos.
  • Únete a la Innovation Tour el 25 de noviembre para una explicación detallada del RoboShuttle®, nuestro nuevo sistema de Picking tote-to-person.

Cuándo: 24-25 noviembre, 2021Dónde: Pabellón 9, Stand 9C07, IFEMA Madrid, Avenida Partenón, 28042 Madrid

MADRID, 19 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- El aumento de la demanda de velocidad, eficiencia y precisión ha creado nuevos retos logísticos a los que hacer frente con nuevas soluciones. Geek+, por medio de robots móviles autónomos (en inglés Autonomous Mobile Robots, AMR), ofrece flexibilidad y eficiencia para optimizar las cadenas de suministro, mejorando la comodidad y seguridad del personal de almacén. Durante los días 24 y 25 de Noviembre, en Logistics Madrid, tendrás la oportunidad para ver las últimas innovaciones y conocer mejor las posibilidades que la tecnología de Geek+ pone a tu disposición.

Basadas en la tecnología AMR, el software inteligente y la IA, las soluciones de Geek+ automatizan muchas tareas redundantes, que consumen mucho tiempo – por ejemplo, en la preparación de pedidos o la clasificación, entre otras – para ayudar a los empleados del almacén a centrarse en tareas de mayor valor añadido. Nuestro objetivo es crear un entorno humano-máquina seguro con procesos logísticos eficientes que ayuden a las empresas a adaptarse y crecer con flexibilidad.

Al minimizar los errores, maximizar la capacidad de almacenamiento y organizar de forma inteligente el inventario para satisfacer los pedidos, la tecnología de Geek+ ayuda a las empresas a responder a los nuevos retos y a satisfacer las expectativas de sus clientes.En el stand 9C07, Geek+ mostrará dos de nuestros últimos AMR: el P500R y el S20C. El P500R es un robot de picking goods-to-person que traslada de forma inteligente la mercancía desde el inventario hasta la estación de trabajo, donde el operario puede recogerla. El S20C es un robot de clasificación que opera en el suelo, integrado con tecnología de transportadores, para garantizar una gestión eficaz y segura de los paquetes. Ambos modelos se expondrán en nuestro stand, y nuestros expertos estarán a tu disposición para responder a todas tus preguntas.

Además de los robots en el stand, Geek+ enseñará el RoboShuttle®, nuestro nuevo sistema de preparación tote-to-person, en nuestra Innovation Gallery. RoboShuttle® combina dos AMR para aprovechar cada centímetro de espacio del almacén y gestionar y organizar el inventario de forma inteligente.

Preséntate en la entrada del Pabellón 9 a las 11:00 horas del viernes 25 de noviembre para participar en el Innovation Tour, un recorrido de una hora con breves paradas en cada stand, donde destacaremos las características y ventajas del sistema RoboShuttle®.

Pásate por el stand 9C07 del Pabellón 9 para conocer a nuestros profesionales y ver algunas de las últimas soluciones de Geek+.

¡Estaremos encantados de responder a tus preguntas y esperamos verte!

Acerca de Geek+

Geek+ es una compañía de tecnología global, liderando la revolución en la logística inteligente. Aplicamos robótica avanzada y tecnología IA para realizar de forma flexible, confiable y altamente eficiente soluciones para almacenes y gestión de la cadena de suministro. Geek + ha conseguido más de 300 clientes globales y ha implementado más de 20.000 robots a nivel mundial. Fundada en 2015, Geek + tiene 1.500 empleados y su sede central está en Beijing, con oficinas en Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Japón, Hong Kong y Singapur.

Para más información, visita: https://www.geekplus.com/

Contador