Publicado 29/04/2020 1:10:02 +02:00CET

COMUNICADO: A la venta para crowdfunding el HuamiAmazfit X Smartwatch con pantalla curva de 92° (1)

- HuamiAmazfit X Smartwatch con pantalla curva de 92°, monocasco de titanio y diseño sin botones a la venta para crowdfunding

El smartwatch que liderará el futuro llega a las élites de los negocios y del fitness, haciendo que su dispositivo que se pueda llevar tenga una imagen diferenciadora

LOS ÁNGELES, 29 de abril de 2020 /PRNewswire/ -- El Amazfit X Smartwatch con pantalla curva AMOLED y diseño sin botones de Huami sale a la venta finalmente mediante crowdfunding a través de Indiegogo tras dar a conocer su nombre al mundo en IFA 2019. El crowdfunding tiene un precio a partir de 149 dólares estadounidenses, siendo atractivo para que lo encarguen los primeros compradores, como los negocios, elites del fitness y seguidores de Amazfit.

Contando con un diseño sin botones y con una pantalla curva AMOLED de 2,07 pulgadas, un monocasco de aleación de titanio, el sensor óptico auto-desarrolado por Huami, BioTracker(TM) PPG, además de disponer de una utilización sin interrupciones durante 7 días con una sola carga([1]), el futurista Amazfit X establece una nueva tendencia dentro de la industria de los dispositivos inteligentes que se pueden llevar desde que se llevó a cabo su lanzamiento en Berlín.

https://mma.prnewswire.com/media/1160244/Huami.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1160244/Huami.jpg]

Pantalla grande curvada AMOLED, que consigue que tu dispositivo que se pueda llevar tenga un aspecto distinguido

Diseñado para los negocios de tipo avant-garde, Amazfit X se dedica a superar las funcionalidades destacadas de smartwatch. El revolucionario Amazfit X cuenta con una pantalla curva de 2,07 pulgadas AMOLED con una curvatura de 92° que encaja en la muñeca, al tiempo que ofrece mucho más espacio en la pantalla. Dispone de una placa base de 3 segmentos conectada por medio de un circuito flexible que busca adaptarse a las curvas del dispositivo. Se puede organizar una experiencia visionaria superior para las aplicaciones para uso diario, contando con un menor desplazamiento para encontrar lo que se necesita. La pantalla con resolución 326ppi HD muestra una saturación de color 100% NTSC y un brillo de pantalla máximo de 400 nits.

Cristal fino y monocasco de titanio, además de experiencia sin botones en el primer toque

Amazfit X cuenta con un diseño minimalista que prescinde de los botones y coronas de reloj que se encuentran en la muñeca. En su lugar, este reloj se mantiene elegante, y con un botón de presión que le ayuda a acceder a todo con una pulsación de su dedo.

Gracias a su sensor de fuerza, el primer diseño destacado de Amazfit X es su monocasco de aleación de aluminio que carece de botones. Los usuarios pueden completar la operación por medio del botón sensible a la fuerza en el lado derecho del reloj. Responde al toque con una vibración natural texturizada, por lo que las puntas de tus dedos saben que está en control.

Amazfit X está fabricado con un nivel de precisión como el que esperarías de un reloj de muñeca de creación artesana. El cristal de cobertura de la pantalla curva debe calentarse a 700°C. Después comienza un proceso de doblado de 6 pasos que finaliza cuando el Amazfit X llega a 92° con un súper arco que envuelve de forma cómoda alrededor de la muñeca. La aleación de titanio TC4, que presenta una elevada fortaleza y excelente resistencia a la corrosión, se utiliza como material en la tecnología aeroespacial con el fin de reducir el peso. Amazift X crea una mezcla de metal con cristal que presenta un peso de menos de 39g y dispone de una muñequera de goma fluorescente, pese al proceso de elevado coste que esto conlleva.

Al ser pioneros mundiales que activan un negocio y un estilo de vida de tipo fitness, contando con cristal 3D Corning Gorilla y recubrimiento anti-huellas dactilares, se consigue que Amazfit X sea resistente a los arañazos y sencillo de limpiar, además de poder descargar las reproducciones de los relojes más exquisitas desde Amazfit App.

Nivel de estrés y control más preciso para el objetivo de impulsar la salud

AmazfitX se ha diseñado con un sistema de control de ritmo cardíaco fiable, llegando a los objetivos de fitness y gestionando la salud de forma eficaz. Estando equipado con el sensor óptico BioTracker(TM) PPG auto-desarrollado por Huami, Amazfit X es compatible con la evaluación continuada del ritmo cardíaco de alta precisión las 24 horas del día y los 7 días de la semana en sus zonas de ritmo cardíaco.

Amazfit X puede detectar además el nivel de estrés 4, cuando el usuario se siente tenso, por medio de la variación del ritmo cardíaco. Controla el ritmo cardíaco durante el día, y proporciona actualizaciones sobre cuáles son tus niveles de estrés: relajado, normal, medio y elevado.

Amazfit X cuenta con la tecnología PAI(TM) Health para usuarios de élite. PAI incorpora el algoritmo que puede motivar tu movimiento, lo que significa que un sencillo objetivo está personalizado para la experiencia de cada usuario. Realiza el seguimiento de toda la actividad basada en los datos del ritmo cardíaco, y los traduce en una puntuación sencilla de usar, proporcionando efectos para la salud acerca del ejercicio. Se trata de una métrica sencilla que se puede activar, encontrando el sentido al ritmo cardíaco y una forma sencilla de ver si se está realizando suficiente ejercicio para seguir estando sano. Según los estudios de la investigación HUNT Fitness Study([2]), mantener el valor PAI por encima de 100 ayudará a reducir el riesgo de muerte por enfermedad cardiovascular, aumentando la esperanza de vida.

Además de PAI, Amazfit X dispone de un sensor SpO2 que puede medir los niveles de oxígeno o saturación de oxígeno en la sangre([3]). Y el IMU de 6 ejes, junto al cuerpo curvado, puede seguir los datos de forma más precisa.

Junto al sistema de posicionamiento de satélite dual GPS+GLONASS, Amazfit X puede seguir de forma sencilla la ruta incluso cuando se viaja al extranjero.

7 días con una sola carga y control para todas las formas en las que te muevas

El innovador Amazfit X cuenta con una batería de litio curvada de 200mAh que dura hasta 7 días con una sola carga([4]).

Amazfit X proporciona 9 modos deportivos que son compatibles con el running de exterior, caminar, ciclismo de exterior, ciclismo de interior, nadar a mar abierto, nadar en piscina, entrenamiento en elíptica, fitness de interior y treadmill. Su diseño resistente al agua([5]) de 5ATM permite avanzar en actividades subacuáticas, realizar seguimiento del rendimiento en actividades de nadar a mar abierto o triatlones, siendo más sencillo que nunca.

Amazfit X parece una pulsera, pero es un auténtico smartwatch. Cuando se conecta al smartphone, es compatible con las notificaciones de tipo push de los mensajes SMS, e-mails, calendario y todos los contenidos, que se mostrarán en la pantalla. Las aplicaciones integradas también están disponibles para conseguir un acceso sencillo. Permite el control de la música de forma directa por Bluetooth para funcionar directamente el reloj, al tiempo que se ejercita sin tener que sacar el teléfono.

Precio y disponibilidad

Amazfit X estará disponible a partir del 28 de abril en Indiegogo: shorturl.at/eoEO0 [https://www.indiegogo.com/projects/huami-amazfit-x-smartwatc...]. El precio de crowdfunding es de 149 dólares estadounidenses.

Huami Amazfit X Smartwatch estará disponible a escala mundial sin tasas de envío. Se ofrece un precio limitado a los primeros en adquirirlo. Los precios de crowdfunding serán los más bajos, y pronto subirán tras el final de campaña.

Especificaciones

(CONTINUA)

Lo más leído

  1. 1

    EEUU.- Trump se refugió el viernes en el búnker de la Casa Blanca por las protestas

  2. 2

    Rey Felipe.- La nobleza, a petición del Rey, compra miles de litros de leche y aceite de oliva para Cruz Roja

  3. 3

    Coronavirus.- Maduro anuncia un "plan de flexibilización" de la cuarentena por el coronavirus en Venezuela

  4. 4

    China suspende algunas importaciones agrícolas desde EEUU

  5. 5

    Rey Felipe.- El Rey aborda con los administradores de fincas las medidas frente a la epidemia en edificios de viviendas