Publicado 29/07/2022 09:40

Venta directa online de Thermomix y Kobold a través de las páginas web de sus agentes comerciales

Madrid, 28 de julio de 2022 .—

(Información remitida por la empresa firmante)

   

·       A partir de ahora es posible adquirir el robot de cocina ThermomixÒ o el sistema integral de limpieza Kobold a través de la página web de los agentes comerciales de Vorwerk, manteniendo la figura del agente comercial como el eje, seña y motor de la compañía.

   

·       Los agentes comerciales contarán con un espacio propio en la web de Vorwerk España a través del cual se podrán presentar a sus clientes de manera personalizada.

   

·       Al igual que los clientes de venta directa presencial, los clientes que compren por el canal online, recibirán una visita de bienvenida y disfrutarán de todos los servicios que ofrece el grupo Vorwerk a sus clientes.

Vorwerk, la compañía fabricante del robot de cocina ThermomixÒ y del sistema integral de limpieza Kobold, ha anunciado la incorporación del canal online para la venta directa de sus productos, a través de las páginas web de sus agentes comerciales. Con este modelo de venta, se mantiene la experiencia de compra y la atención personalizada que caracteriza a la compañía, mientras el cliente puede realizar su compra desde la comodidad de su casa y en el momento que elija.

   

Los agentes comerciales contarán con un espacio propio en la web de Vorwerk España a través del cual se podrán presentar a sus clientes indicando algunos de sus intereses y aficiones, así como su experiencia y área de especialidad (por ejemplo, cocina vegana) para que el cliente online pueda escoger el agente comercial más afín para realizar la compra online y empezar juntos todo el acompañamiento posterior.

Según Alberto Arranz, director de Marketing de Vorwerk España, “el crecimiento de la venta online es una realidad que llevamos viviendo desde hace unas décadas. Nuestros agentes comerciales han ido adaptado su trabajo a las nuevas necesidades de nuestros clientes y ahora, desde Vorwerk, les ayudamos con la creación de una nueva herramienta: su propia página web. Estas páginas nos ayudan a trasladar nuestra experiencia de compra personalizada al canal online, con la confianza de seguir manteniendo la atención y servicio que nos caracterizan”.

La venta directa ahora también en el canal online

   

Durante el proceso de compra online los clientes deben elegir a su agente comercial si lo conocen, o elegir uno nuevo que resida en su misma área. A partir entonces, este agente será el encargado de estar a su lado para cualquier duda o consulta que pueda surgirle.

   

Tras la compra, el primer contacto entre el cliente del canal online y el agente comercial consiste en una visita de bienvenida, en la que se explica el funcionamiento del producto y todos los servicios que Vorwerk pone a disposición del cliente.

   

Esta relación del cliente con un agente comercial se mantendrá durante todo el ciclo de vida del producto, apoyándole para seguir aprendiendo a sacarle el máximo partido y asegurando la máxima satisfacción con su compra.

   

Un modelo que beneficia a todos

Con esta decisión, Vorwerk se adapta a los nuevos tiempos y a los hábitos de compra de las nuevas generaciones, aprovechando las ventajas de las nuevas tecnologías, sin abandonar el trato personal y los servicios de valor añadido. “Se trata de una decisión que responde a las nuevas necesidades de aquellos clientes que tienen la compra online como un hábito integrado en su día a día, pero que no quieren renunciar a la calidad de los productos o servicios que adquieren”, ha añadido Arranz.

Tienda online Vorwerk

La incorporación de ThermomixÒ y KoboldÒ completa el catálogo de productos que Vorwerk ya venía ofreciendo a sus clientes a través de su tienda online. En ella se pueden encontrar cerca de 800 productos complementarios de cocina y limpieza, desde pequeños electrodomésticos como aspiradores de mano, limpiacristales, máquinas de envasado al vacío —diseñados por los ingenieros de Vorwerk con la más alta calidad y durabilidad—, hasta repuestos y recambios o accesorios de cocina, vajilla y textiles.

Enlaces:

Web Agentes Comerciales ThermomixÒ

Web Agentes Comerciales Kobold

   

Sobre Vorwerk

   

Vorwerk es una empresa de electrodomésticos del hogar de venta directa, con sede en Wuppertal (Alemania), presente en 70 países. Fundada en 1883 como una fábrica de alfombras de alta calidad, fue, poco a poco, virando hacia el sector de los electrodomésticos, hasta convertirse es un referente internacional de alta tecnología, innovación y calidad.

   

Vorwerk es el fabricante del robot de cocina por antonomasia, ThermomixÒ, así como de KoboldÒ, el único sistema de limpieza integral sin cable del mercado. Vorwerk genera más de 12.000 empleos directos y cuenta 100.000 agentes comerciales en el mundo. Actualmente Vorwerk se encuentra entre las 75 mejores empresas para trabajar según la revista Forbes.

   

Vorwerk España inició su actividad hace más de 50 años. En este tiempo ha conseguido colocar al país entre los cuatro mercados con más hogares con Thermomix.

   

Para más información: Torres y Carrera

Renata del Valle / Ana Cigüeñas

649 99 09 81 / 699 40 84 25

rdelvalle@torresycarrera.com / aciguenas@torresycarrera.com

   
Contador