Publicado 19/06/2020 12:20CET

Venture Global LNG anuncia la contratación de Jack Thayer como responsable de finanzas

ARLINGTON, Virginia, 19 de junio de 2020 /PRNewswire/ -- Venture Global LNG, Inc. ha anunciado que Jonathan (Jack) Thayer se ha unido a la compañía como responsable de finanzas.

https://mma.prnewswire.com/media/825434/VENTURE_GLOBAL_LNG_I... [https://mma.prnewswire.com/media/825434/VENTURE_GLOBAL_LNG_I... ]

Thayer cuenta con más de quince años de experiencia en la dirección financiera. Antes de entrar en Venture Global, fue responsable de finanzas de Exelon Corporation, una importante compañía de servicios públicos, marketing y generación de energía, y ocupó también el cargo de responsable de finanzas de Constellation Energy Group, Inc., una gran compañía de energía integrada, que cuenta con servicios de generación de energía eléctrica, distribución de gas y electricidad y gestión energética. También ha desempeñado cargos dentro del sector de la banca de inversión, primero en SBC Warburg y después en Deutsche Bank Securities. Más recientemente, Thayer fue vicepresidente de Operaciones Empresariales y responsable de finanzas de Woodward, Inc.

"Nos complace dar la bienvenida a Jack dentro de nuestro experimentado equipo de liderazgo. Cuenta con unos antecedentes de logros muy destacados como responsable de finanzas en dos compañías de energía incluidas en la lista Fortune 500, y confiamos en su habilidad para gestionar las finanzas de nuestra compañía mientras hacemos crecer nuestro negocio de GNL de coste contenido", indicaron de forma conjunta Bob Pender y Mike Sabel, co-directores ejecutivos.

Jack Thayer añadió: "Estoy encantado del hecho de sumarme a Venture Global LNG y contribuir a su futuro mientras Venture Global amplía su presencia dentro de la industria del GNL en un período de transición importante de cara a los mercados energéticos de nivel internacional".

Acerca de Venture Global LNG

Venture Global LNG es un proveedor de GNL de bajo coste a largo plazo que se abastecerá de las cuencas ricas en recursos de gas natural de Norteamérica, y que está desarrollando una capacidad de producción de 50 MTPA en Luisiana. Las instalaciones de Venture Global en Calcasieu Pass de 10 MTPA están en fase de construcción en la intersección del canal navegable de Calcasieu y el golfo de México. Se espera que se inicie la construcción de la planta Venture Global Plaquemines LNG de 20 MTPA este año, la cual estará situada al sur de Nueva Orleans, a orillas del río Misisipi. Venture Global LNG también está desarrollando la planta Venture Global Delta LNG de 20 MTPA, al lado de Plaquemines. Para obtener más información, visite www.venturegloballng.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2835525-1&h=1977807208&u...].

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/825434/VENTURE_GLOBAL_LNG_I... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2835525-1&h=99901539&u=h...]

CONTACTO: CONTACTO: Inversores - Leah Woodward, directo: +1 202 759-6746,lwoodward@vglng.com; medios - Jessica Wickett, directo: +1 202 759-6739,jwickett@vglng.com

Sitio Web: http://www.venturegloballng.com/