Publicado 06/05/2020 12:41:33 +02:00CET

COMUNICADO: Venturis Therapeutics, Inc. anunció sus aplicaciones para cuatro nuevas patentes

- Venturis Therapeutics, Inc. anunció sus aplicaciones para cuatro nuevas patentes relacionadas con el uso de la angiogénesis terapéutica en el tratamiento de la enfermedad relacionada con el virus del COVID-19, además de enfermedades relacionadas con otros virus

DALLAS, 6 de mayo de 2020 /PRNewswire/ -- Venturis Therapeutics, Inc. ("VT") anunció hoy la aplicación de cuatro patentes provisionales relacionadas con el tratamiento y/o prevención de la enfermedad de inducción vírica relacionada con el virus del COVID-19, además de otros tipos de virus. Estas nuevas aplicaciones de patente citan las siguientes áreas generales: daño cardiaco y derrames inducidos de forma vírica; síndrome respiratorio agudo severo (SARS); disfunción intestinal o daño celular epitelial intestinal y disfunción o fallo renal.

Durante los últimos meses, el equipo de VT ha estado revisando varios informes primarios y datos de los profesionales médicos de todo el mundo en relación a enfermedades que tienen que ver con el daño en las células epiteliales y tejidos microvasculares causados por el virus del COVID-19. Este daño se registra en pacientes en múltiples grupos de edades tanto durante como después de la recuperación aparente del virus del COVID-19 y en pacientes que han experimentado síntomas severos o solo víricos leves. La presentación de las enfermedades de inducción vírica puede incluir, pero no se limitan, derrames, fallo de órganos, fibrosis, coágulos de sangre repentinos e isquemia de células y tejidos. VT cuenta con numerosos años de experiencia en el uso de la angiogénesis terapéutica en el tratamiento y regeneración de las células y tejidos epiteliales isquémicas y/o dañado y células microvasculares.

VT espera que estas nuevas patentes, en combinación con otras patentes VT, por ejemplo, las patentes existentes de derrames, permitirán a VT ampliar el desarrollo de sus métodos actuales y novedosos y terapias para tartar estas condiciones que suponen una amenaza y peligro en grandes poblaciones de pacientes. Con estas patentes propuestas y existentes, VT busca estar al frente de las compañías del sector privado que luchan contra los efectos devastadores de estas enfermedades.

ACERCA DE VENTURIS THERAPEUTICSVenturis Therapeutics, Inc. es una compañía biofarmacéutica que desarrolla candidatos de fármacos de proteínas para hacer frente a enfermedades como heridas diabéticas, enfermedad cardiaca coronaria severa, enfermedad arterial periférica, disfunción eréctil, derrames, enfermedad de los discos espinales y enfermedades relacionadas con los daños de inducción víricos para células epiteliales y tejido microvascular. El ingrediente farmacéutico activo (API) de nuestros fármacos candidatos es FGF-1, una proteína humana que estimula el crecimiento de los vasos nuevos de sangre, aumentando el suministro de sangre para órganos y tejidos isquémicos.

DECLARACIONES DE FUTUROEste comunicado contiene declaraciones de futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los resultados reales podrían diferir materialmente de los debatidos o anticipados. Por ejemplo, las declaraciones relacionadas con las expectativas para las nuevas investigaciones, progresos con ensayos clínicos o iniciativas de negocios futuros son declaraciones de futuro. Los factores que podrían afectar a los resultados actuales incluyen, pero no se limitan, la aprobación de la FDA de los fármacos candidatos de Venturis, aceptación de mercado de los productos de Venturis por parte de sus clientes, nuevos desarrollos en la industria, ingresos futuros, gastos futuros, márgenes futuros, utilización de activos y rendimiento financiero. Además, hasta que Venturis consiga un flujo de caja positivo de las operaciones, la compañía depende de la consecución del capital para conseguir fondos de sus operaciones y cumpla con sus obligaciones debidas. No se puede asegurar que Venturis consiga el capital necesario cuando se necesite.

CONTACTO: CONTACTO: 972-681-9368

Sitio Web: https://www.venturistherapeutics.com/

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Venezuela.- Las cifras del éxodo venezolano

  2. 2

    Coronavirus.- Suecia supera los 4.000 muertos por coronavirus con casi 34.000 infectados

  3. 3

    México/EEUU.- López Obrador confirma el hallazgo de un 'narcotúnel' hacia EEUU y destaca la cooperación bilateral

  4. 4

    Venezuela.- Ecuador reclama un verdadero apoyo internacional a los migrantes venezolanos ante la conferencia de donantes

  5. 5

    Coronavirus.- "Etnocidio por omisión", la amenaza que se cierne sobre los pueblos indígenas durante la pandemia