Publicado 29/05/2024 17:01

Veosat celebra 25 años como referente en soluciones de gestión de flotas en SIL Barcelona y Tech4Fleet

Veosat: soluciones personalizadas para la gestión de flotas
Veosat: soluciones personalizadas para la gestión de flotas - Veosat
(Información remitida por la empresa firmante)

Veosat, líder en soluciones tecnológicas para la gestión de flotas, celebra 25 años de innovación constante. Gracias a sus dispositivos específicos y un software completo y adaptado a las necesidades de cada sector, las empresas con flotas de vehículos o maquinaria están optimizando recursos, reduciendo costes y mejorando la seguridad y eficiencia operativa, beneficios cruciales en un entorno cada vez más dinámico

Barcelona, 29 de mayo de 2024.- En las últimas dos décadas, la tecnología ha transformado por completo la gestión de flotas. La adopción de dispositivos y software avanzados ha permitido a las empresas supervisar sus vehículos en tiempo real, optimizar rutas, realizar mantenimientos preventivos y aumentar la seguridad. Los cambios producidos por la integración del software de gestión de flotas han propiciado una mayor productividad, seguridad y un ahorro notable de costes operativos, ayudando así a empresas de diversos sectores a adaptarse a un mercado en constante evolución y creciente competencia.

Con presencia en 30 países, miles de dispositivos en activo y más de 900 clientes satisfechos a lo largo de 25 años, Veosat se ha consolidado como un referente en el sector. Esto ha sido posible gracias a un equipo comprometido y profesional de ingenieros, técnicos instaladores, gestores personales y asesores, que trabajan para cubrir las exigencias de empresas que deben gestionar sus flotas de vehículos o de maquinaria.

Las soluciones tecnológicas de Veosat han demostrado ser cruciales para aumentar la eficacia y la rentabilidad de sectores como el transporte, la logística, el alquiler de vehículos, etc., así como para proporcionar una visión integral y personalizada que se adapta a las necesidades específicas de cada cliente. Su capacidad para ofrecer herramientas de última tecnología, tanto software como dispositivos y periféricos, y adaptarse a las necesidades de sus clientes ha dado como resultado una optimización de operaciones, reducción de costes y mejora de la seguridad.

Veosat asiste por primera vez a SIL Barcelona y Tech4Fleet
 La participación de Veosat en eventos como SIL Barcelona y Tech4Fleet evidencia su apuesta por seguir demostrando su experiencia en gestión de flotas.

SIL Barcelona, feria de referencia en logística, transporte, intralogística y supply chain de ámbito internacional, se celebra del 5 al 7 de junio en el Consorci de la Zona Franca. Veosat estará a disposición del público en su Stand B275.

Se ha confirmado que esta edición de la feria, con presencia de las empresas más destacadas del sector, será una de las que cuente con mayor participación de comunidades autónomas en su historia.

Por otra parte, los próximos 18 y 19 de junio se celebra Tech4Fleet en Madrid. Este Congreso internacional de tecnologías para gestión de flotas y movilidad da protagonismo a la vanguardia en tecnología de gestión de flotas y su aplicación a diversos sectores.

En ambos eventos profesionales, Veosat demostrará su capacidad para ofrecer herramientas innovadoras y adaptadas a las demandas de diferentes actividades, subrayando su compromiso con la mejora continua.

Los asistentes podrán ver de primera mano cómo la integración de sus tecnologías puede transformar la gestión de flotas y maquinaria, proporcionando beneficios tangibles como mayor productividad, aumento de la seguridad y ahorro de costes, lo cual supone una ventaja estratégica para las empresas que los aplican.

El compromiso con la innovación es prioritario para Veosat, que seguirá trabajando en el desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas para satisfacer las crecientes demandas del mercado.


Contacto
Nombre contacto: Jorge Segura
Descripción contacto: Veosat
Teléfono de contacto: +34 93 497 61 78

Contador