Publicado 20/05/2020 11:36:37 +02:00CET

COMUNICADO: VeriTran desembarca en España para cambiar el paradigma de desarrollo a través de su plataforma Low-Code

VeriTran desembarca en España para cambiar el paradigma de desarrollo de aplicaciones con su plataforma Low-Code

La compañía global de tecnología, en la que confían más de 50 clientes alrededor del mundo, llega a España para impulsar la transformación digital de las empresas con innovación disruptiva.

Barcelona, 20 de mayo de 2020 - VeriTran, compañía global que impulsa la transformación digital a través de su plataforma Low-Code, anuncia hoy su desembarco en España. La compañía, que actualmente cuenta con oficinas propias en Argentina, Chile, Colombia, México y Estados Unidos, iniciará sus operaciones en Barcelona, desde donde apalancará su expansión hacia el resto de Europa.

VeriTran, que en 2019 tuvo un crecimiento en su facturación del 40% interanual y cuenta con más de 250 empleados a nivel global, provee una plataforma innovadora de tecnología Low-Code que acelera y simplifica la construcción de aplicaciones digitales de negocios para múltiples industrias. Mediante innovación disruptiva, la compañía integra nuevas tecnologías en sistemas heredados para mejorar los tiempos de implementación y los costos de desarrollo de aplicaciones sin necesidad de escribir ni una sola línea de código.

Actualmente, la plataforma de VeriTran es utilizada por más de 50 instituciones alrededor del mundo, alcanzando a más de 15 millones de usuarios que ejecutan de forma segura más de 10.000 millones de transacciones al año.

Con más de 15 años brindando soluciones innovadoras para el sector financiero, VeriTran ahora extiende su tecnología para que empresas de otras industrias cercanas como las de seguros, salud y retail, puedan construir aplicaciones digitales en semanas.

La necesidad de transformación digital en el mundo en el que vivimos hoy se ha convertido en una cuestión de supervivencia para muchas industrias. Actualmente, todos piensan en ser 100% digital, y este pensamiento ha llegado para quedarse”, comenta Marcelo González, fundador y CEO de VeriTran.

Como parte de su estrategia de negocios y de expansión internacional, VeriTran apuesta por España para su desembarco europeo, ya que se trata de un mercado que está en constante búsqueda de innovación. Además, en el país existen grandes oportunidades de potenciar la digitalización del sector financiero y de otras industrias donde las transacciones seguras son necesarias.

“Estamos muy entusiasmados con nuestra llegada a España y Europa, donde creemos que podemos aportar nuestra experiencia y soluciones de valor en países donde la innovación y la transformación digital son vitales para el crecimiento de las empresas”, concluyo González.   

Sobre VeriTran

VeriTran es una compañía global que acelera y simplifica la construcción de aplicaciones digitales de negocios a través de su plataforma Low-Code.   

Con el objetivo de impulsar la transformación digital, la compañía integra nuevas tecnologías en sistemas heredados para mejorar los tiempos de implementación y costos de desarrollo de aplicaciones innovadoras sin necesidad de escribir ni una sola línea de código.

La plataforma de VeriTran es utilizada por más de 50 clientes alrededor del mundo, alcanzando a más de 15 millones de usuarios que ejecutan de forma segura más de 10 mil millones de transacciones anualmente.   

Para más información:

BCW, Gabinete de prensa de VeriTran

Carla Lladó – carla.llado@bcw-global.com – 669 54 69 09

Leyre Merino – Leyre.merino@bcw-global.com – 93 201 10 28

Contador