Publicado 23/03/2020 05:21CET

La versión internacional de Tencent Meeting debuta online en más de 100 países

La versión internacional de Tencent Meeting debuta online en más de 100 países, con la capacidad de celebrar reuniones con hasta 300 asistentes de manera gratuita

Tencent Meeting apoya a los usuarios del mundo que trabajan desde casa

SHENZHEN, China, 23 de marzo de 2020 /PRNewswire/ -- Tencent Meeting, una aplicación en la nube de reuniones por videoconferencia, está jugando un papel activo en la guerra contra la epidemia al lanzar una versión internacional de la aplicación. La versión internacional fue lanzada online el 20 de marzo en más de 100 países y regiones alrededor del mundo, incluyendo Malasia, Singapur, India, Tailandia, Japón, Hong Kong y Macao (regiones administrativas especiales de China), donde los usuarios pueden buscar "VooV Meeting" y bajar la aplicación del App Store y Google Play. Tencent Meeting posibilita videoconferencias online con hasta 300 asistentes a la vez de manera gratuita.

Lori Wu, vice-presidente de Tencent Cloud, ha dicho, "Con un número creciente de nuevos casos positivos de COVID-19 fuera de China, esperamos poder proporcionar a nuestros clientes en otros países y regiones la posibilidad de teletrabajar. Según avancemos, esperamos implementar el servicio en todo el mundo, cumpliendo con las regulaciones locales."

https://mma.prnewswire.com/media/1136191/1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1136191/1.jpg]

Tencent Meeting, una aplicación de audio y videoconferencia desarrollada por Tencent Cloud, fue lanzada a finales de diciembre de 2019. Dos meses después del lanzamiento, se convirtió en una de las aplicaciones de videoconferencia más utilizadas en China con más de 10 millones de usuarios activos al día.

A finales de enero cuando empezó el brote del COVID-19 en China, Tencent Meeting puso a disposición del público la opción de videoconferencias gratuitas con hasta 300 asistentes para ayudar a combatir la epidemia. En este periodo, muchísimas organizaciones utilizaron Tencent Meeting como una herramienta para el teletrabajo y las instituciones educativas utilizaron la plataforma para impartir sus programas de formación online y educación a distancia.

Para atender la creciente demanda durante la epidemia, Tencent Meeting amplió sus recursos de computación a diario y utilizó esos nuevos recursos para incrementar la capacidad mediante la adición de 1 millón de núcleos de CPU a la red, con un total de más de 100 000 CVM en ocho días, estableciendo así un nuevo récord en el sector de la computación en la nube de China.

A mediados de marzo, la producción y el retorno de los trabajadores a sus puestos de trabajo va recobrando su ritmo normal, y decenas de miles de empresas y agencias gubernamentales han adoptado Tencent Meeting como parte de su rutina laboral. Iniciar sesión, pujar, entrevistar, impartir cursos de formación y otras practicas colaborativas suceden en la nube, lo cual es una señal de la aparición y fortalecimiento de una nueva tendencia que dictará el funcionamiento del mundo laboral.

Para poder satisfacer las crecientes necesidades de los usuarios en la oficina en la nube, Tencent Meeting está constantemente actualizando los servicios y prestaciones claves hasta tal punto que ha lanzado 14 actualizaciones en 40 días. Tencent Meeting estará en constante proceso de optimización para poder proporcionar a sus clientes en todo el mundo un servicio de videoconferencias HD en la nube que es fiable, seguro y exento de problemas, y permitirá que los usuarios se puedan incorporar u organizar reuniones fácilmente.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1136191/1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1136191/1.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Mengfan Chen, +86-186-2686-8998,mengfanchen@tencent.com

Lo más leído

  1. 1

    Venezuela.- La Justicia estadounidense falla contra Guaidó y determina que los bonos de PDVSA son válidos

  2. 2

    Space X planea enviar su primera misión a Marte en cuatro años

  3. 3

    El Barça arranca en 'Champions' con dudas

  4. 4

    Coronavirus.- Venezuela reanudará en diciembre los vuelos internacionales al menos a tres países

  5. 5

    Irán.- Irán asegura que su venta de armas "será mucho mayor" que la compra tras el fin del embargo de la ONU