Publicado 12/11/2021 12:49CET

Vervotech y NetStorming SRL anuncian una colaboración mundial

Vervotech Mappings Logo
Vervotech Mappings Logo - VERVOTECH SOLUTIONS PVT. LTD./PR NEWSWIRE (LOGO)

VENECIA, Italia, 12 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- NetStorming SRL y Vervotech han firmado una asociación estratégica para proporcionar contenido hotelero unificado a las principales empresas de viajes. La asignación de hoteles y habitaciones supone una parte importante de la agregación efectiva y esta asociación va a fortalecer el motor de reservas de renombre mundial 'TOWeRS'.

El mapeo de hoteles y habitaciones es un nodo importante en el panorama de la distribución y se está volviendo cada vez más relevante en la industria de viajes moderna. Con estas asociaciones estratégicas y productos líderes en la industria, Vervotech se está convirtiendo rápidamente en la API de mapeo preferida en la industria.

Nicola Rizzardini, consejero delegado y fundador de NetStorming, explicó: "Nuestro equipo ha dado la bienvenida a otra herramienta para el mapeo. Nos hemos integrado con Vervotech Mappings como nuestro socio de mapeo. Ahora, haremos que todos nuestros datos sean más eficientes para todos nuestros proveedores. Esto también asegurará un mejor rendimiento comercial por nuestra parte para proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia posible".

La API de mapeo progresivo y el contenido curado proporcionado por Vervotech junto con el motor de reservas efectivo de NetStorming SRL revolucionarán y estandarizarán la distribución de contenido descriptivo e ilustrativo en el espacio de viajes. Las agencias de viajes asociadas con NetStorming SRL pueden aprovechar Vervotech Mappings para el mapeo de hoteles en tiempo real y maximizar la precisión de las reservas de viajes.

Principales diferenciadores de Vervotech Mappings:

  • Actualizaciones y visiones de contenido en tiempo real
  • Precisión de mapeo del 99,999% y cobertura de mapeo de un 98% con tiempo de procesamiento reducido
  • Contenido de opción que despliega una experiencia de usuario mejorada
  • Contenido curado que mejora el catálogo de hoteles principal de las agencias de viajes

Marvel Puri, vicepresidente de asociaciones de Vervotech, indicó: "Vemos grandes sinergias trabajando con el equipo de NetStorming. Tienen una amplia cobertura del contenido de alojamiento y Vervotech Mappings va a solidificar su plataforma. Esto también es especial ya que son nuestro primer socio en Italia y asociarse con ellos es un testimonio para las agencias que están considerando a Vervotech para la tecnología de mapeos".

Acerca de Vervotech Mappings : Vervotech se fundó con la visión de establecer un estándar global para los datos de alojamiento. Con una precisión e integridad del 99,99%, las plataformas de mapeo de habitaciones y hoteles de Vervotech utilizan agregación a gran escala, procesamiento basado en inteligencia artificial y modelos de aprendizaje automático en constante evolución para eliminar la duplicación y mostrar hoteles y habitaciones unificados que provienen de múltiples proveedores.

Acerca de NetStorming SRL : Fundada en 2004, Netstorming es una empresa de tecnología con sede en Italia especializada en el desarrollo de software para operadores turísticos, agencias de viajes y DMC. La asociación con los principales operadores turísticos italianos y extranjeros ha convertido a Netstorming en un actor de éxito en el sector del turismo.

Contacto para medios de Vervotech:

Shivam Takmarketing@vervotech.com+91 9923203143

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1599871/Vervotech_Mappings_Logo.jpg

Contador