Publicado 30/12/2020 12:23CET

Viajando con amor - Sentidas historias de los propietarios de coches GAC MOTOR de todo el mundo

GUANGZHOU, China, 30 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ -- GAC MOTOR ha lanzado recientemente 4 historias conmovedoras de propietarios de coche de su canal, atrayendo una amplia atención en los medios sociales. Estas historias de pasión, vida, familia y sueños han llegado a calar en la audiencia. A la vez que los espectadores relacionan sus contenidos, se agitan los sentimientos destacados, y les recuerdan compartir el amor y comunicarse con los otros.

https://mma.prnewswire.com/media/1393038/1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1393038/1.jpg]

Apasionado y decidido, un profesor de universidad persigue sus sueños de la conducción de tipo cross-country

Un profesor de universidad ha cumplimentado su "sueño de tipo cross-country" desde hace tiempo, todo ello con la ayuda de GAC MOTOR. Mientras que otros le ven como un estoico académico, este profesor tiene un deseo apasionado de buscar la aventura. Tras disponer del SUV más importante de GAC MOTOR, el modelo GS8, se embarcó en su viaje. El profesor ha influido desde entonces a sus amigos para comprar tres coches GAC MOTOR, y sigue alabando la marca para todos los que están junto a él.

Una dedicación al amor, expresando una sorpresa de cumpleaños para su hija

La madre de una niña de 22 años que se iba a graduar decidió comprar a su hija un SUV de GAC MOTOR, el GS3, como regalo de cumpleaños. Tras ser dueña del GS3, la madre y la hija han disfrutado conduciendo el coche.

Golpeando su punto débil, a la vez que los responsables de medio ambiente toman una elección respetuosa con el medio ambiente

Un responsable del medio ambiente y su esposa siempre han sido amantes de buscar un estilo de vida de viaje activo, pero buscando una huella de carbono mínima. A través del nuevo modelo de energía de GAC MOTOR, el GE3, ya han conseguido buscar sus objetivos de conflicto de protección medioambiental y de hacer lo que aman - conducir hasta localizaciones exóticas con él.

Una elección de amor - vínculos familiares en los fines de semana

Esta familia particular de cuatro ha conseguido un modelo estrella - el GS5. Se las han visto haciendo camping en la naturaleza, jugueteando en la playa o disfrutando de las puestas de sol en las cimas de las montañas. Cada uno de los recuerdos está adjunto de forma indeleble a sus mentes. El GS5 no es solo un modelo de coche para ellos, sino una parte integral de su familia, que les acompañará en cada paso del camino.

Se van a seguir añadiendo más de estas historias, comunicando su acogedora recepción para con la marca. Se trata de una respuesta favorable de los propietarios de coches en todo el mundo, un hecho que impulsa a GAC MOTOR a seguir con su desarrollo en marcha y progreso. Todas ellas llevarán hasta un viaje mejor con GAC MOTOR en el futuro - uno que disponga de la innovación de alta calidad de contaPhons, uno que esté impulsado por y para el amor.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1393038/1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1393038/1.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: yuqi hu, +86-13502273642

Contador