Publicado 05/07/2024 15:58

Viceroy y Atlético de Madrid juntan sus destinos de nuevo

Estadio Metropolitano
Estadio Metropolitano - Viceroy & Atlético de Madrid
(Información remitida por la empresa firmante)

La marca líder en relojería y complementos vuelve a sellar un contrato de colaboración con el club rojiblanco

Madrid, 5 de julio de 2024.-Viceroy y Atlético de Madrid confirman "un deseo, una ilusión, las ganas de juntarse en el camino. Un camino hacia la victoria". Se trata de dos compañeros de viaje que valoran el trabajo y el esfuerzo por encima de todo. Así han forjado su historia, repleta de orgullo y valor.

Y es precisamente con "orgullo y valor como ambos emprenden el apasionante viaje y los retos a los que, juntos, van a enfrentarse de ahora en adelante". Viceroy y los rojiblancos comparten las "ganas de crecer, sentir, soñar, vivir y vencer". El objetivo de esta unión es seguir celebrando victorias, tanto en el terreno de juego como en el sector comercial. La filosofía del partido a partido marca una tendencia donde la tenacidad y la estrategia son imprescindibles. Cada día, una final. Una forma de pensar que transciende al juego, a los negocios, que interpela directamente a la vida de cada uno.  

"Que la unión hace la fuerza es algo que los protagonistas de este vínculo saben bien". Su tradición se ha forjado en base a historias donde la energía y la resistencia han sido capitales a la hora de conseguir los objetivos marcados. Todo ese esfuerzo y perseverancia han tenido premio, con el apoyo incondicional de aquellos que se identifican con su manera de hacer las cosas. 

Viceroy confirma en este nuevo movimiento su intención de sublimarse en cada acción, inspirarse y seguir adelante como una referencia indiscutible en su sector, destacando a cada paso, en cada colección. En este caso, combinando relojes analógicos con modelos Smart, entre otras novedades. El objetivo final es mirar atrás y sentir orgullo del camino recorrido y a la vez, tener confianza y fe ciega en lo que está por venir. 

Emisor: Viceroy y Atlético de Madrid

Contacto
Nombre contacto: Comunicación Viceroy
Descripción contacto: Maktagg Agency
Teléfono de contacto: 936818511

Contador