Publicado 20/07/2022 17:40

Las videoconferencias son tres veces más eficaces y que las empresas que más las utilizan obtienen ventajas

PROMOTIONAL RESPONSE COEFFICIENT
PROMOTIONAL RESPONSE COEFFICIENT - VEEVA SYSTEMS/PR NEWSWIRE

- El mayor informe de la industria hasta la fecha revela que las videoconferencias son tres veces más eficaces y que las empresas que más las utilizan obtienen ventajas

Los datos de más de 130 millones de interacciones trimestrales del campo HCP en el 80 % de las empresas biotecnológicas y farmacéuticas globales se dan a conocer en el Informe de tendencias de campo Pulse de Veeva

Los datos de toda la industria muestran que el uso frecuente de canales digitales clave es vital para la participación efectiva de HCP

BARCELONA, España, 20 de julio, 2022 /PRNewswire/ -- Veeva Systems (NYSE: VEEV) publicó hoy hallazgos exclusivos sobre las tendencias y la efectividad del compromiso de la industria de las ciencias de la vida con los profesionales de la salud (HCP) a nivel mundial. El Informe de tendencias de campo de Veeva Pulse analiza la actividad de más del 80 % de los representantes de campo en todo el mundo y 130 millones de interacciones de campo trimestrales para obtener una visión completa y por primera vez del compromiso de HCP en toda la industria. Los nuevos datos revelan que las videollamadas son tres veces más efectivas que las interacciones en persona y los líderes digitales obtienen una ventaja al usar videollamadas hasta tres veces por semana.

El análisis de los datos muestra que el uso frecuente de canales digitales clave es vital para una participación efectiva del HCP.

  • Las videollamadas aumentan la eficacia: las videoconferencias de Engage son tres veces más eficaces que las reuniones en persona. Las videollamadas también son interacciones más largas y ricas que en persona, con un promedio de 21 minutos y el contenido se entrega en el 85 % de las videoconferencias en comparación con solo el 39 % en persona.
  • Lo digital es una parte fundamental de la mezcla: mientras que la industria vuelve a una mayor participación en persona, casi el 30 % de las interacciones de HCP se realizan a través de canales digitales. Hoy en día, los equipos de campo interactúan en un 73 % en persona, un 18 % por correo electrónico, un 5 % por teléfono y un 3 % en videollamadas.
  • Emerge un nuevo canal "pull" HCP: el chat y el texto están surgiendo a medida que los HCP buscan una forma más fácil y directa de comunicarse con los representantes cuando es más conveniente o si se necesita una respuesta más inmediata al tomar decisiones de prescripción y ayudar a los pacientes a considerar sus opciones.
  • Aparecen diferencias regionales: en Europa, las empresas utilizan los canales digitales con más frecuencia (38 % en comparación con otras regiones con una media inferior al 20 %). El Reino Unido utiliza la mayor parte del correo electrónico para llegar a los clientes con un 43 %, en comparación con el 32 % para las interacciones en persona.

"Las empresas necesitan conocimientos profundos sobre las preferencias de los clientes y las tendencias digitales para desarrollar estrategias de participación que tengan el mayor impacto y garanticen que no se quedan atrás", dijo Dan Rizzo, vicepresidente de consultoría comercial de Veeva. "El Informe de tendencias de campo de Veeva Pulse ofrece datos críticos del mundo real sobre cambios en los comportamientos de HCP y de campo y recomendaciones para una verdadera excelencia omnicanal".

Acerca del informe de tendencias de campo Pulse de Veeva El punto de referencia más completo del compromiso de HCP y la actividad de campo en toda la industria, el Informe de tendencias de campo de Veeva Pulse refleja datos e ideas de más del 80 % de los representantes de campo en todo el mundo y sus 130 millones de compromisos trimestrales de HCP. Las métricas estándares de Veeva CRM brindan la base para la investigación y aseguran la recopilación y medición consistentes de los KPI de compromiso, como la combinación de canales y la productividad en todas las regiones, roles y segmentos de mercado. Los datos son indexados por Veeva trimestralmente para ayudar a las empresas a comparar el desempeño de manera más efectiva y establecer los objetivos correctos y procesables para un crecimiento e impacto continuos.

Información adicionalPara descargar una copia del Informe sobre tendencias de campo Pulse de Veeva, visite: veeva.com/FieldTrends Aprenda más sobre Veeva Business Consulting: veeva.com/eu/BusinessConsulting Conecte con Veeva en LinkedIn: linkedin.com/company/veeva-systems Siga a @veeva_eu en Twitter: twitter.com/veeva_eu

Acerca de Veeva SystemsVeeva es el líder mundial en software en la nube para la industria de las ciencias de la vida. Comprometida con la innovación, la excelencia del producto y el éxito del cliente, Veeva atiende a más de 1.000 clientes, que van desde las compañías farmacéuticas más grandes del mundo hasta las biotecnologías emergentes. Como Corporación de Beneficio Público, Veeva se compromete a equilibrar los intereses de todas las partes interesadas, incluidos los clientes, empleados, accionistas y las industrias a las que sirve. Para obtener más información, visite veeva.com/eu.

Contacto:Jeremy WhittakerVeeva Systems+49-695-095-5486jeremy.whittaker@veeva.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1862865/Promotional_Response_Coefficient.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1862868/Weekly_Virtual_Meeting_Usage_Across_Companies.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1488285/Veeva_Systems_Logo.jpg

Contador