Publicado 16/12/2021 16:13CET

VINFAST MUESTRA SU GAMA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS Y TECNOLOGÍAS EN CES 2022

VinFast_EV_lineup
VinFast_EV_lineup - VINFAST/PR NEWSWIRE

LAS VEGAS, 16 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ --

VinFast ha dado a conocer su participación en CES 2022, el evento tecnológico más influyente del mundo, que tendrá lugar del 5 al 8 de enero de 2022. VinFast mostrará su gama completa de vehículos eléctricos pertenecientes a los segmentos A, B, C, D y E, como siguiente paso en el viaje de VinFast sobre el futuro de la movilidad de impulsar el movimiento de la revolución global de los vehículos eléctricos inteligentes.

En CES 2022, VinFast va a seguir promoviendo su mensaje abogando por un futuro limpio de movilidad con el concepto de 'destino: futuro'. El mensaje representa un viaje en curso que comenzó en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2021 en noviembre.

Lo más destacado de esta etapa del viaje es la presentación de la línea completa de vehículos eléctricos de la compañía, compuesta por cinco modelos, incluidos tres vehículos inéditos que ingresan a los segmentos A, B y C en CES. Los dos modelos restantes, el VF e35 y el VF e36, entraron en los segmentos D y E, respectivamente, y fueron lanzados durante la celebración del Salón del Automóvil de Los Ángeles en noviembre de 2021.

Contando con la elegancia de los mundialmente famosos Pininfarina y Torino Design incorporados en todos los modelos EV de VinFast en CES 2022, estamos seguros de que la gama impresionará y cautivará al público. Pininfarina y Torino Design utilizaron sus lenguajes de diseño modernos para optimizar la aerodinámica y crear experiencias de conducción cómodas, manteniendo una estética que refleja las características únicas de cada segmento.

Los vehículos eléctricos inteligentes de VinFast estarán equipados con sistemas avanzados de asistencia al conductor, con asistencia de carril, advertencia de colisión, control del conductor, estacionamiento totalmente automatizado, convocar vehículo y más. Además, los automóviles integran Smart Services, que incluyen funciones de control en el automóvil como Voice Assistant, Virtual Assistant y E-Commerce Services, entre otros, con el fin de proporcionar la máxima experiencia de conducción que sea más emocionante para cada viaje.

Con CES 2022, Vinfast va a mostrar varias funciones inteligentes desarrolladas por ingenieros de VinFast y marcas líderes en la industria de tecnología de vehículos. VinFast también anunciará asociaciones estratégicas con empresas y proveedores líderes en la industria que poseen tecnologías innovadoras sobresalientes. Estas colaboraciones adoptan el enfoque de "Tecnologías para la vida" de VinFast de ofrecer a los clientes experiencias emocionantes y utilidades óptimas para mejorar su vida diaria.

Además, Vingroup introducirá tecnologías avanzadas que utilizan inteligencia artificial (IA), big data y plataformas de aprendizaje automático desarrolladas por las empresas miembro del grupo, como VinAI, VinBigData, VinBrain y Vantix.

Según Thuy Le, vicepresidenta de Vingroup: "VinFast va a disponer de diseños con un elevado estándar, tecnologías avanzadas y una amplia gama de productos a los consumidores globales en CES 2022. Contribuimos con nuestros mejores productos para ofrecer opciones más convenientes y accesibles para el público para hacer la transición a los vehículos eléctricos y crear un futuro más sostenible para nuestro planeta".

Al dar una calurosa bienvenida a la primera y única marca de vehículos eléctricos de Vietnam, Karen Chupka, vicepresidenta ejecutiva de CES en la Consumer Technology Association (CTA), destacó: "La tecnología nunca ha sido más importante en nuestras vidas y CES es el escenario global para que las marcas muestren cómo están impulsando este cambio. La categoría de tecnología de transporte y vehículos - que se presentará en el nuevo West Hall de LVCC - está registrando un crecimiento récord en CES 2022. Estamos encantados de dar la bienvenida a VinFast como expositor por primera vez para ayudar a contar esto historia mientras comparten su audaz visión de impulsar la revolución de los vehículos eléctricos".

Anteriormente, Vingroup también anunció de forma oficial la puesta en marcha de la construcción de la fábrica de fabricación de baterías VinES en la zona económica de Vung Ang, provincia de Ha Tinh, afirmando su determinación en la estrategia de convertir VinFast en una marca global de vehículos eléctricos inteligentes.

VinFast continuará compartiendo más noticias y actualizaciones sobre la marca global de vehículos eléctricos y su estrategia para realizar el futuro de la movilidad en CES 2022 en Las Vegas, Nevada, del 5 al 8 de enero de 2022. Los asistentes pueden encontrar VinFast en el expositor # 6043 (West Hall). Se invita al público a unirse a VinFast en CES 2022 y aprender más en relación al evento visitando http://vinfastauto.com/CES2022./.

Para su información:

Acerca de CES

CES® es el evento tecnológico más influyente del mundo - el campo de pruebas para tecnologías de vanguardia e innovadores globales. Aquí es donde las marcas más importantes del mundo hacen negocios y conocen nuevos socios, y los innovadores más agudos suben al escenario. Propiedad y producción de la Consumer Technology Association (CTA)®, CES presenta todos los aspectos del sector tecnológico. CES 2022 se llevará a cabo en persona en Las Vegas y digitalmente, del 5 al 8 de enero de 2022. Obtenga más información en CES.tech y siga a CES en las redes sociales.

Acerca de la CTA® (Consumer Technology Association)

Como asociación comercial de tecnología más grande de América del Norte, CTA® es el sector tecnológico. Nuestros miembros son los principales innovadores del mundo - desde empresas emergentes hasta marcas globales - que ayudan a respaldar más de 18 millones de empleos en Estados Unidos. CTA posee y produce CES® - el evento tecnológico más influyente del mundo. Encuéntrenos en CTA.tech. Síganos en @CTAtech.

Acerca de VinFast

VinFast - miembro de Vingroup - se concibió para impulsar el movimiento de la revolución global de los vehículos eléctricos inteligentes. Establecido en 2017, VinFast posee un complejo de fabricación de automoción de última generación con capacidad escalar líder a nivel mundial que cuenta con hasta un 90% de automatización en Hai Phong, Vietnam.

VinFast ha anunciado tres modelos de automóviles eléctricos, políticas excepcionales de arrendamiento de baterías y garantías de 10 años líderes en la industria. En julio de 2021, VinFast comenzó a expandirse a los mercados de Norteamérica y Europa. Se espera que dos de sus modelos SUV eléctricos inteligentes - VF e35 y VF e36, estén disponibles para pedidos anticipados a nivel mundial en la primera mitad de 2022. Más información disponible en: https://vinfastauto.com.

Acerca de Vingroup

Creado en 1993, Vingroup es uno de los conglomerados privados líderes en la región, con una capitalización total de 35.000 millones de dólares estadounidenses de tres empresas que cotizan en bolsa (al 4 de noviembre de 2021). Actualmente, Vingroup se centra en tres áreas principales: tecnología, industria y servicios. Obtenga más información en: https://www.vingroup.net/en.

Contacto para medios: media@vinfastauto.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1710815/VinFast_EV_lineup.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/1660661/VinFast_Logo.jpg