Publicado 19/11/2020 19:53CET

Visite el observatorio del Empire State Building esta temporada festiva (2)

Acerca de Empire State Realty TrustEmpire State Realty Trust, Inc. posee, administra, opera, adquiere y reposiciona propiedades de oficina y minoristas en Manhattan y el área metropolitana de Nueva York, incluyendo el Empire State Building, el "edificio más famoso del mundo". ESRT es líder en eficiencia energética en el medio ambiente construido y sostenibilidad, y es la primera cartera de bienes inmuebles comerciales en los EE.UU. en lograr la Calificación WELL Health-Safety, una calificación verificada por terceros para todos los tipos de instalaciones, enfocada en políticas operativas, protocolos de mantenimiento, planes de emergencia y educación de las partes interesadas para abordar un entorno de la COVID-19 ahora y problemas más amplios relacionados con la salud y la seguridad en el futuro. La compañía cubre 10,1 millones de pies cuadrados alquilados, a 30 de septiembre de 2020 que consisten en 9,4 millones de pies cuadrados de alquiler en 14 propiedades de oficina, incluyendo nueve en Manhattan, tres en el condado de Fairfield, Connecticut, y dos en el condado de Westchester, Nueva York; y aproximadamente 700.000 pies cuadrados alquilados en la cartera minorista.

LEGO y el logo de LEGO son marcas de LEGO Group.?©2020 The LEGO Group

STAR WARS y las propiedades relacionadas son marcas y/o copyrights, en Estados Unidos y otros países, de Lucasfilm Ltd. y/o sus filiales. © & TM Lucasfilm Ltd.

CONTACTO: CONTACTO: Bianca Pappas, Bpappas@empirestaterealtytrust.com;Jamie Steinberg, jsteinberg@empirestaterealtytrust.com

Sitio Web: http://www.esbnyc.com/

Contador