Publicado 02/09/2021 09:59CET

Vitaldent abre una nueva clínica en el barrio barcelonés de Sants

Grupo Vitaldent
Grupo Vitaldent - GRUPO VITALDENT

- El nuevo centro, situado en la calle Sants 8, refleja el modelo de clínica Vitaldent: un espacio amplio, moderno y dotado de un equipamiento de primer nivel tecnológico.

- La nueva clínica consta de 305,20 m2 y dispone de cuatro gabinetes y dos consultas

Barcelona, 2 de septiembre de 2021.- El Grupo Vitaldent continúa su apuesta por la calidad del servicio de salud bucodental en Barcelona capital con la apertura de una nueva clínica en el barrio de Sants. El centro dental ocupará el número 8 de la calle Sants y tiene como principal objetivo ofrecer un servicio integral de la salud bucodental en una misma clínica compatibilizando la mejor asistencia sanitaria con la optimización del plan de tratamiento siempre que el diagnóstico lo permita.

La nueva clínica consta de 305,20 m* y dispone de cuatro gabinetes completamente instalados y dos consultas dotadas de tecnología de alta calidad, entre las que destacan sistemas de escáner intraoral y el área de radiología, equipado con TAC y Rx panorámica. Además, se encuentra en una magnífica ubicación: emplazada en uno de los principales ejes comerciales de Barcelona, la nueva clínica está rodeada de más de trescientas tiendas y establecimientos de servicios, a mitad de camino entre edificios de gran presencia -como el Ayuntamiento o el Mercado Municipal- y cerca de numerosas paradas de transporte público, que hacen que la accesibilidad sea inmejorable.

La asistencia sanitaria vendrá avalada por la experiencia del cuadro de doctores colaboradores y auxiliares e higienistas de la nueva clínica que forman parte del equipo de clínica con el objetivo de proporcionar un diagnóstico integral a sus pacientes, cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad: Ana Sánchez (directora), Meritxell Cots (higienista); Erika Adriana García (auxiliar), Iolanda Stefanino (asesora); Maytee Alejandra Alvarado (recepcionista); Dr. Pascual Vaquero (odontólogo general e implantoprótesis); Dra. Carla Flores (ortodoncista); Dr. Rubén Fernández (odontólogo general y endodoncista); Dr. Marc Prunera (cirujano maxilofacial e implantólogo);Dra. Sandra Reyes (odontóloga general y prostodoncia);Dra. Carmen Llusa (odontóloga general) y la Dra. Natalia Torres (odontóloga general)"Con esta nueva apertura, desde Vitaldent queremos llegar a la población de Sants-Montjuïc para ofrecerle la mejor atención personalizada, adaptándonos a sus necesidades a través de personal cualificado y de las tecnologías más avanzadas, con las que ofreceremos multitud de soluciones integrales en todas las áreas de odontología. Estamos muy ilusionados con la apertura de esta clínica en el distrito de Sants-Montjuïc, y de este modo poder aportar una gran variedad de soluciones odontológicas a los pacientes de la zona", señala Ana Sánchez Segura, directora de Vitaldent Barcelona Sants.

Vitaldent crece en Cataluña

Gracias a esta apertura, Vitaldent da un paso más en su apuesta por el crecimiento en Cataluña, donde la compañía continúa ampliando su oferta de calidad y diferenciación de sus servicios. Asimismo, esta apertura forma parte del plan de crecimiento y expansión de Vitaldent que dispone cerca de 300 clínicas en toda España.

Sobre VitaldentCon 31 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente el primer grupo español del sector de la salud dental. Las clínicas Vitaldent proporcionan un diagnóstico integral a sus pacientes cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad. La misión de Vitaldent es hacer accesible la odontología de calidad a la sociedad con la tecnología más avanzada, los mejores tratamientos y profesionales de experiencia contrastada.Advent International, una de las firmas de capital privado más grandes y experimentadas del mundo, es el accionista mayoritario de Vitaldent. Advent International opera en España desde hace casi 30 años y cuenta con 6 profesionales encargados de realizar inversiones en el país y con 80 empleados en Europa.

PARA MÁS INFORMACIÓN:Vitaldent - Macarena Ramírezcomunicacion@vitaldent.com - Tel: 91 375 65 60LLYC Carmen Carvajal - ccarvajal@llorenteycuenca.com - Tel: 91 563 77 22

Contador