Publicado 08/11/2021 04:12CET

Vizetto anuncia el lanzamiento de Reactiv SUITE PRO

-Vizetto anuncia el lanzamiento de Reactiv SUITE PRO, optimizado para ordenadores portátiles y Microsoft Office

TORONTO, 8 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- Vizetto Inc., la empresa que está cambiando la forma en que el mundo se comunica, ha anunciado hoy el lanzamiento oficial de Reactiv SUITE PRO, una versión de Reactiv SUITE especialmente diseñada para el uso personal y de ordenadores portátiles en una oficina doméstica o en movimiento.

La pandemia de COVID-19 puso a los profesionales en una caja, una caja virtual. Las conferencias web llevan un tiempo ganando terreno, pero de repente se han convertido en la norma. En los últimos meses, las menciones a la "fatiga del Zoom" han aparecido cada vez más en las redes sociales, y la mayoría de los profesionales sienten el agotamiento del trabajo a distancia. Pero, ¿por qué las teleconferencias nos resultan tan agotadoras? Hay algunas razones. Las reuniones a distancia son menos atractivas, están abiertas a la distracción y a menudo se convierten en "presentaciones pasivas". Nuestros cerebros no reciben suficiente información sensorial para concentrarse y prestar atención y esto conduce a la falta de retención de la información y a la incapacidad de crear recuerdos a largo plazo que den significado e impacto a estas reuniones.

Reactiv SUITE es un ecosistema de productos de software diseñados para hacer que las reuniones a distancia sean interactivas y memorables. El software permite a cualquier profesional compartir sus contenidos, interactuar de forma no lineal con sus participantes remotos, extraer contenidos y medios de comunicación de forma fluida, participar en debates, marcar visualmente los documentos y elevar su presencia para destacar. En esta plataforma, las personas pueden centrarse en transmitir su mensaje en lugar de presentar datos e imágenes estáticas utilizando una pantalla compartida anticuada.

Reactiv SUITE PRO está diseñado para integrarse perfectamente con la suite de productos Microsoft Office. No es necesario mover, copiar o cargar sus datos en nuestros servidores. Simplemente cree una presentación en Reactiv que apunte a la ubicación de sus datos. Los datos pueden estar en su servidor, en el disco duro local, en una ubicación VPN, en una ubicación sharepoint o incluso en OneDrive. A continuación, sólo tiene que fijar su cámara y presentar utilizando cualquier tipo de contenido. Utilice PowerPoint como ayuda visual, introduzca documentos de Excel y archivos de Word cuando sea necesario. Subraye, resalte y marque fácilmente cualquiera de estos documentos y vuelva a inyectar la tinta en sus archivos como una capa editable. Esto es muy útil para capturar sus notas, correcciones, y desencadenar un recuerdo cuando distribuya estos archivos de vuelta a su audiencia.

"Hemos estado probando esta aplicación durante meses con la ayuda de cientos de usuarios, que han registrado más de 20.000 horas de presentaciones, en todo el mundo", dijo Av Utukuri, fundador y consejero delegado de Vizetto. "Dedicamos tiempo a entender cómo hacer que los presentadores remotos destaquen y cómo perfeccionar la herramienta para hacer la incorporación y reducir la resistencia. Hemos recopilado las mejores prácticas y hemos ayudado a estas personas a generar impacto en sus presentaciones diarias. Ahora queremos llevar este conocimiento y experiencia a los usuarios de todo el mundo."

"La mayoría de las plataformas de colaboración remota están orientadas a los datos, la autenticación y la seguridad", dijo Colin Doe, responsable de operaciones de Vizetto. "Reactiv SUITE es la única herramienta que se centra en el presentador y le ayuda a crear una reunión memorable que tenga un impacto a largo plazo. Esto es fundamental para cualquier vendedor que esté presentando, incorporando y cerrando un cliente. Cada día se realizan más de 35 millones de presentaciones en PowerPoint, ¿qué harán sus equipos de ventas y su organización para destacar y causar una buena impresión en esta nueva situación?"

Reactiv SUITE crea una experiencia sin fisuras para todos los usuarios en cualquier entorno de trabajo, permitiendo que los empleados locales y remotos, los socios y los clientes colaboren y participen simultáneamente como si estuvieran sentados frente a la mesa. Esto es ideal para la solución híbrida hacia la que se dirigen muchas empresas después de la pandemia. Ofrece a los empleados la flexibilidad de acudir a la oficina en grupos más pequeños, según sea necesario, y seguir interactuando con el grupo más grande que trabaja desde sus oficinas en casa, todo ello mientras mejora su nivel de compromiso.

Para descargar una copia gratuita de Reactive SUITE PRO en su portátil, visite https://vizetto.com/download/.

Acerca de Vizetto

Vizetto Inc. es una empresa canadiense que desarrolla Reactiv SUITE; un software que permite crear herramientas de reunión híbridas para las organizaciones. La integración del ecosistema de Microsoft Office con Reactiv SUITE es un paso más para la misión de Vizetto de garantizar la mejor experiencia de usuario posible para el espacio de reunión digital.

Adam Chan, achan@vizetto.com

Contador