Publicado 27/04/2020 6:18:34 +02:00CET

COMUNICADO: VL facilitará los registros gratis en el servicio de consulta médica virtual de VakrangeeKendras

- Vakrangee Limited (VL) facilitará registros gratis durante 30 días de vHealth por el servicio de consulta médica virtual de Aetna en 10.000 VakrangeeKendras

- Las personas que visiten VakrangeeKendras en aldeas y pueblos rurales remotos para servicios esenciales recibirán su derecho a registrarse gratis durante 30 días en el servicio vHealth, beneficiando así a la población no atendida en las zonas rurales de la India

MUMBAI, India, 27 de abril de 2020 /PRNewswire/ -- Vakrangee Limited (VL) facilitará los registros de vHealth para el servicio gratuito de consulta médica virtual de 30 días de Aetna. Esta iniciativa se centrará en proporcionar orientación médica gratuita a las personas que visitan los puntos de venta de Vakrangee para obtener servicios esenciales. De este modo, se garantiza que las personas reciban todos los servicios esenciales bajo un mismo techo y minimizar sus visitas a múltiples lugares en la situación actual de bloqueo.

vHealth de Aetna (A CVS Health Company - Fortune 8 Enterprise) había anunciado una iniciativa especial para proporcionar acceso gratuito a su servicio virtual de consulta médica para ayudar a las personas con acceso a atención médica de calidad durante el brote de COVID-19. vHealth ha introducido múltiples opciones para registrarse, lo que incluye llamar al número gratuito 1800-103-7093, hacer una llamada perdida al 9029096186 o visitar directamentewww.vhealth.io [http://www.vhealth.io/]para el registroonline.

Comentando la iniciativa, Dinesh Nandwana, director de marketing y consejero delegado, Vakrangee Ltd. dijo: "Con el 80% de los puntos de venta en las ciudades de nivel 5/6, Vakrangee ha puesto a disposición de sus clientes servicios de telemedicina en las zonas más remotas y hasta ahora no atendidas del país, garantizando así la disponibilidad de atención médica de calidad para todos. Estamos orgullosos de apoyar a la sociedad durante una crisis tan crucial de pandemia de COVID-19".

Hablando sobre la iniciativa, el doctor SnehKhemka, president de Aetna International, comentó: "La teleconsulta es una necesidad actual para que las personas minimicen el riesgo de contraer cualquier infección debido a las visitas al hospital o a la clínica. Estamos encantados de apoyar a la comunidad durante estos momentos difíciles en los que vHealth puede ser un apoyo para las familias como su primer punto de contacto para cualquier requisito sanitario".

Las personas pueden aprovechar los servicios de consulta por vídeo/teléfono de vHealth para evaluar sus síntomas de COVID-19, gestionar enfermedades crónicas, tratamiento de enfermedades y orientación para mantenerse saludable. El servicio gratuito de consulta médica virtual de vHealth estará disponible durante 30 días desde la fecha de registro hasta el 3 de mayo de 2020.

Acerca de Vakrangee Limited (NSE: VAKRANGEE)

Vakrangee es una empresa única impulsada por la tecnología enfocada en la construcción de la red más grande de la India de puntos de venta de última milla para ofrecer servicios de BFSI, ATM, comercio electrónico y logística en tiempo real a los mercados rurales, semiurbanos y urbanos sin servicio.

Contacto de medios:Ammeet SabarwalResponsable de Comunicaciones y Estrategiaammeets@vakrangee.in[mailto:ammeets@vakrangee.in]91-22-67765100Vakrangee Limited - www.vakrangee.in [http://www.vakrangee.in/]

Sitio Web: http://www.vakrangeesoftwares.com//