Publicado 14/07/2021 15:15CET

VoltDB amplía su equipo y traslada su sede en apoyo del crecimiento empresarial

BEDFORD, Mass., 14 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- VoltDB, la plataforma de datos de nivel empresarial líder construida para permitir la toma de decisiones de datos rápida, anunció hoy la apertura de su nueva sede y la expansión de su organización global en respuesta a la demanda empresarial.

La medida se produce cuando VoltDB continúa expandiendo su alcance global en respuesta a la creciente demanda de plataformas de datos que puedan impulsar aplicaciones ultra fiables de baja latencia creadas para 5G, IoT y computación edge.

Además de la apertura de las nuevas instalaciones, VoltDB ha realizado varias contrataciones adicionales recientes en toda la organización, que cubren todos los aspectos del negocio, ventas, marketing, ingeniería y, a principios de este año, anunció la incorporación de Paul Farmer como vicepresidente sénior de Ventas Globales.

VoltDB anunció en el Mobile World Congress el lanzamiento de la última versión de su plataforma de datos, V10.2, que ofrece mejoras significativas a las capacidades nativas en la nube de la plataforma, incluyendo integraciones mejoradas de Kafka y Kubernetes y una versión optimizada de su función de replicación del centro de datos Active-Active-Active Cross.

"Por supuesto, estamos entusiasmados con estas nuevas oportunidades de crecimiento, ya que confirman nuestra creencia de que ofrecemos un producto verdaderamente disruptivo y único que el mercado ha exigido en la era de los datos rápidos", dijo David Flower, consejero delegado de VoltDB. "El nuevo espacio de la sede responde mejor a las necesidades de nuestro negocio en expansión, ofreciendo un espacio de trabajo de vanguardia para facilitar la colaboración y la comunicación efectivas al mismo tiempo que respalda las continuas políticas de trabajo flexible".

Acerca de VoltDB

VoltDB permite que las aplicaciones de nivel empresarial ingieran, procesen y actúen sobre datos en milisegundos de un solo dígito para aprovechar nuevas fuentes de ingresos y evitar la pérdida de ingresos. Con clientes líderes en la industria en telecomunicaciones, finanzas, juegos y muchas otras verticales, la plataforma de datos VoltDB está en una posición única para ser la tecnología de referencia para cualquier empresa que busque aprovechar al máximo la 5G, IoT y lo que venga a continuación.

Contador