Publicado 26/10/2021 18:59CET

VoltDB anuncia nuevas contrataciones clave para acelerar el crecimiento de los negocios de telecomunicaciones

BEDFORD, Mass., 26 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- VoltDB, la plataforma de datos de nivel empresarial líder construida para permitir aplicaciones de datos rápidos, ha dado a conocer hoy cuatro nuevas contrataciones clave que aportan una gran cantidad de conocimientos y experiencia en telecomunicaciones para ayudar a impulsar el crecimiento de los ingresos de VoltDB según lleva su plataforma de datos de nivel empresarial hasta los operadores, proveedores de software e integradores de sistemas en todo el mundo. Estamos encantados de dar la bienvenida a las siguientes nuevas contrataciones: Dikra Rosado, Jennifer Brunsden, Andrew Keene y Biplab Banerjee.

Dikra se va a encargar de las principales cuentas de VoltDB, las cuales tienen oportunidades para expandir en gran medida su alcance y capacidades en el mundo de las telecomunicaciones a través de la tecnología VoltDB. Antes de pasar a formar parte de VoltDB, Dikra estaba a cargo de la cuenta de T-Mobile en Nokia. Dikra también ha trabajado en Ericsson y tiene un Master en Ciencias (MSc) en Ingeniería de Telecomunicaciones.

Jennifer se centrará en continuar con el fuerte crecimiento de VoltDB en el norte de Europa. Proporciona ocho años de experiencia específica en el sector de las telecomunicaciones, y anteriormente trabajó formando parte de los dominios de gestión de identidades y BSS para AsiaInfo y Amdocs, donde supervisó grandes cuentas de telecomunicaciones como Telenor y Liberty Global.

Andrew dirigirá la gestión de productos de VoltDB y trabajará en estrecha colaboración con las funciones de ingeniería, marketing y ventas, así como con varios clientes clave. Andrew dispone de una amplia experiencia en la industria de las telecomunicaciones; comenzó su vida laboral como ingeniero en la construcción de motores de calificación en C antes de pasar varios años trabajando en Vodafone Irlanda, y posteriormente pasó a la gestión de productos con Openet y, más recientemente, Matrixx.

Biplab se une al equipo como Consultor Técnico Pre-Ventas, sirviendo como asesor de confianza para nuestros clientes en la región de India. Se une a VoltDB desde Ericsson, donde trabajó como líder de entrega, implementando soluciones BSS para los principales proveedores de servicios de comunicaciones (CSP). Anteriormente trabajó en Amdocs, IBM y Mann Automation.

"Gracias a la incorporación de Dikra, Jennifer, Andrew y Biplab, continuamos aumentando significativamente nuestra capacidad para servir a nuestros clientes a través de una profunda experiencia y conocimiento en la industria de las telecomunicaciones", indicó David Flower, consejero delegado de VoltDB. "Nuestras inversiones en curso son clave para el crecimiento estratégico en todo el mundo y para que la tecnología VoltDB llegue a manos de todos los líderes de la industria de telecomunicaciones que deben procesar rápidamente datos 5G en el límite de cara a aprovechar al máximo los casos de uso de baja latencia".

Acerca de VoltDB

VoltDB permite que las aplicaciones de nivel empresarial ingieran, procesen y actúen sobre datos en milisegundos de un solo dígito para aprovechar nuevas fuentes de ingresos y evitar la pérdida de ingresos. Con clientes líderes en la industria en telecomunicaciones, finanzas, juegos y muchas otras verticales, la plataforma de datos VoltDB está en una posición única para ser la tecnología de referencia para cualquier empresa que busque aprovechar al máximo 5G, IoT y lo que venga a continuación.