Publicado 22/05/2024 17:25

Voxel amplía su red de socios con la inclusión de TerraPay en su solución de pagos B2B

Voxel expands its network of partners with the inclusion of TerraPay in its B2B payments solution
Voxel expands its network of partners with the inclusion of TerraPay in its B2B payments solution - TERRAPAY/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

LONDRES, 22 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- Voxel, líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas para pagos B2B y facturación electrónica, continúa ampliando su presencia internacional con un acuerdo de colaboración firmado conTerraPay, empresa líder mundial en movimiento de dinero. Con esta firma, TerraPay se suma a Bavel Pay, la solución de pagos B2B de Voxel con la que impulsa el desarrollo de soluciones avanzadas de integración de pagos.

Las tarjetas de crédito virtuales (VCC) de TerraPay ofrecen la posibilidad de pagar instantáneamente en 126 países, así como la posibilidad de realizar transacciones en 67 monedas diferentes. Diferentes tipos de empresas pueden acceder a estos productos ya que TerraPay no requiere montos mínimos para comenzar a trabajar con ellos. Además, TerraPay también ofrece transferencias bancarias instantáneas, diseñadas especialmente para empresas que trabajan con hoteles que no aceptan VCC. "La integración de TerraPay en Bavel Pay es una gran noticia para nuestros clientes actuales y futuros porque amplía opciones y facilita de manera más eficiente los pagos globales", explicó Héctor Martín, vicepresidente de Ventas Globales de Voxel.

Koert Grasveld, vicepresidente de pagos de TerraPay, dijo: "En consecuencia, nuestra empresa ha encontrado un socio estratégico en Voxel, que permitirá ampliar nuestro alcance en el sector de viajes al acceder a nuevos socios y clientes a través de Bavel Pay".

En los últimos años, Voxel ha ampliado su ecosistema de socios para su solución de pagos B2B, así como el alcance regional de su propuesta de valor, demostrando así su continuo 'compromiso con la simplificación de los pagos en la industria de viajes' y permitiendo a cada cliente hacer uso del servicio que mejor se adapta a sus necesidades y al territorio donde opera.

"Bavel Pay es único en el mercado. Es el primer gestor de pagos que, además de optimizar y simplificar los pagos B2B, ofrece un potente motor de reglas y servicios de valor añadido, como la facturación electrónica o el cambio de divisas, mediante los cuales se puede automatizar el gestión integral de todos tus procesos back-office a través de una única conexión", explicó Martín.

Algunas de las empresas que ya se están beneficiando de los servicios de TerraPay a través de Bavel Pay, la solución de pagos B2B de Voxel, son Bedsopia, Prime Travel, Guest Incoming, Offerbeds, CN Travel, Panamericana Viajes, Ebooking Center, TUI España y Viajes Euromar.

Voxel se unió recientemente al Amadeus IT Group, buscando así crear el mayor socio de pagos en la industria de viajes. La inclusión de las soluciones de Voxel en la oferta actual de Amadeus supone el acceso a una mayor variedad de servicios de pago para agentes de viajes y a una forma más automatizada de gestión electrónica para tour operadores, empresas de gestión de viajes (TMC), agregadores de hoteles y hoteles.

Acerca de Voxel, una compañía Amadeus

Voxel desarrolla soluciones de digitalización de la cadena de valor: facturas electrónicas y flujos de aprobación, pagos electrónicos, gestión de proveedores, pedidos y albaranes electrónicos, gestión de gastos y conexión con las administraciones públicas a través de su plataforma Bavel.

Bavel Pay es el gestor de pagos B2B, Bavel Billing es la solución líder de facturación electrónica y Bavel Procurement digitaliza toda la cadena de suministro y automatiza todos los procesos relacionados. La plataforma Bavel está compuesta por más de 70.000 hoteles, más de 1.000 operadores turísticos y empresas de viajes, más de 1.200 proveedores de alimentos y bebidas, bienes y mantenimiento, y más de 3.000 restaurantes y franquicias. Voxel está presente en 100 países diferentes y la plataforma Bavel gestiona más de 100 millones de transacciones al año.

Voxel se ha unido recientemente a Amadeus IT Group, con la ambición de crear el mayor socio de pagos para la industria de viajes.

El propósito de la empresa es transformar el lugar de trabajo en un lugar de crecimiento personal para promover una sociedad más consciente, entendiendo el mundo empresarial a través de la colaboración. El objetivo es capacitar a las empresas para que sean más conscientes y evolucionen hacia 'Grandes lugares para crecer'.

Acerca de TerraPay

TerraPay simplifica el movimiento de dinero en todas partes: proporciona una conexión única a la red de pagos transfronterizos más amplia regulada en 31 mercados globales y permite pagos a más de 144 países receptores, más de 210 países emisores, más de 7.500 millones de cuentas bancarias y más de 2.100 millones de billeteras móviles. TerraPay tiene la misión de conectar un mundo financiero sin fronteras, haciendo que mover dinero a todas partes sea instantáneo, confiable, transparente y totalmente compatible. TerraPay traspasa los límites de las empresas globales, desde bancos, fintechs y operadores de transferencia de dinero hasta empresas de viajes, plataformas de economía creativa y mercados de comercio electrónico, al tiempo que impulsa la inclusión financiera incluso en los mercados más inaccesibles. Fundada en 2014, TerraPay tiene su sede en Londres y oficinas globales en Bangalore, Dubái, Miami, Bogotá, Dar es Salaam, Kampala, La Haya, Dakar, Joburg, Nairobi, Milán y Singapur y se está expandiendo rápidamente, habiendo recibido financiación de inversores líderes, incluidos IFC (el Banco Mundial), Prime Ventures, Partech Africa y Visa.

Para consultas de medios y más información, contacte con juveria.n@terrapay.com

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2419285/Voxel_TerraPay.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/voxel-amplia-su-red-de-socios-con-la-inclusion-de-terrapay-en-su-solucion-de-pagos-b2b-302153060.html

Contador