Publicado 20/06/2024 14:04

VPN Proxy Master: combatir el aumento de las estafas de IA

Archivo - COMUNICADO: Black Friday: compras en línea seguras con VPN Proxy Master
Archivo - COMUNICADO: Black Friday: compras en línea seguras con VPN Proxy Master - VPN PROXY MASTER/PR NEWSWIRE - Archivo
(Información remitida por la empresa firmante)

SINGAPUR, 20 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- Si bien el ámbito digital está experimentando avances espectaculares en forma de herramientas de inteligencia artificial, la comunidad cibercriminal se está beneficiando de esos mismos avances. En respuesta a este problema cada vez mayor, VPN Proxy Master, la VPN más segura y rápida del mundo, está fortaleciendo su mensaje y protección para la comunidad digital.

El aumento de las estafas impulsadas por la IA es, por supuesto, una preocupación importante. Los estafadores están utilizando IA para generar texto en lenguaje natural con fines maliciosos, ya que la plataforma crea correos electrónicos y mensajes de phishing que imitan con precisión fuentes legítimas como bancos o instituciones financieras. Estos mensajes engañosos pueden inducir a las personas a divulgar información personal o transferir dinero.

Más allá de esto, las IA pueden producir guiones telefónicos, lo que permite a los estafadores hacerse pasar por representantes de servicio al cliente y extraer información confidencial de víctimas desprevenidas. Las grandes capacidades de aprendizaje de idiomas que se encuentran en el corazón de las plataformas de inteligencia artificial pueden hacer que estas comunicaciones fraudulentas sean alarmantemente convincentes.

En una medida proactiva para combatir las estafas telefónicas, Google ha introducido una función avanzada impulsada por IA para usuarios de Android. Utilizando reconocimiento de voz de última generación, su sistema de inteligencia artificial analiza las llamadas telefónicas e identifica actividades sospechosas. Una vez activado, alerta rápidamente a los usuarios sobre posibles amenazas, lo que les permite actuar con precaución y evitar ser víctimas de esquemas fraudulentos.

En medio de estas amenazas emergentes, VPN Proxy Master sirve como una herramienta cada vez más vital para proteger la privacidad en línea y prevenir estafas. La plataforma logra esto de varias maneras:

  • Política estricta de no registro

VPN Proxy Master garantiza que no se registren datos del usuario, lo que garantiza un completo anonimato y privacidad.

  • Encriptación AES-256

Al emplear el método de cifrado líder en la industria, VPN Proxy Master protege los datos de los usuarios contra el acceso no autorizado.

  • Protección DDoS

El servicio VPN protege contra ataques de denegación de servicio distribuido, garantizando una actividad en línea segura e ininterrumpida.

  • Servidores totalmente encriptados

Todos los servidores están completamente cifrados, lo que proporciona una capa adicional de seguridad.

Con las IA generativas en el horizonte, sólo se pueden adivinar las capacidades que ofrecerán a la comunidad cibercriminal. Pero empresas como VPN Proxy Master y Google están trabajando arduamente para ofrecer una defensa igualmente bien evolucionada contra los estafadores, proporcionando un uso seguro de Internet para todos.

Para obtener más información, visite www.vpnproxymaster.com.

Acerca de VPN Proxy Master

Ubicado en Singapur, VPN Proxy Master se dedica a brindar el servicio VPN más seguro y rápido para profesionales de negocios. Con más de 50 ubicaciones y más de 6.000 servidores seguros, 150.000.000 de usuarios en todo el mundo confían en la empresa.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2284859/4772853/VPN_Proxy_Master_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/vpn-proxy-master-combatir-el-aumento-de-las-estafas-de-ia-302177944.html

Contador