Publicado 21/10/2020 12:58CET

Vuelve el Halloween más tenebroso a intu Xanadú

Punto selfie terrorífico en intu Xanadú
Punto selfie terrorífico en intu Xanadú - INTU XANADÚ

- El centro comercial madrileño ha instalado tres puntos selfies terroríficos en los que además de hacerse fotos se podrá conseguir un regalo asegurado   

- ¡Trato, sin truco! es el lema de la acción con la que intu Xanadú regalará más de 4.000 en premios, experiencias gastronómicas y de ocio   

- Además, tres personajes de animación “acompañarán” durante algunos días a los visitantes para hacerse fotos con ellos y así poder vivir más cerca la celebración de Halloween   

Madrid, 21 de octubre de 2020. ¡Trato, sin truco! es la propuesta de intu Xanadú para celebrar la época más terrorífica del año. Hasta el 1 de noviembre, el centro comercial madrileño ha instalado tres puntos selfies en los que además de hacerse fotos se podrá conseguir un regalo directo y asegurado.   

La dinámica para participar es muy sencilla, tan solo habrá que encontrar los puntos tenebrosos escondidos por el centro comercial (burguer, cine y boutique), escanear un código QR y dirigirse al punto de información para canjear el premio.   

En total más de 4.000 euros en regalos, experiencias de ocio en la bolera, Snowzone, Atlantis Aquarium, Cinesa Luxe, así como comidas y cenas en algunos de los restaurantes de intu Xanadú (Ginos, Foodoo, La Martínez o Udon, entre otros).   

Además, los días 23, 24, 25, 30 y 31 de octubre, y 1 de noviembre, un dependiente, un acomodador y un camarero de lo más terroríficos deambularán por el centro comercial de 17 a 21 horas para “acompañar” a los visitantes, hacerse fotos con ellos y hacerles vivir más de cerca la celebración de Halloween.      

Para más información: https://www.intuxanadu.com/halloween-xanadu      

Sobre intu Xanadú

Construido en el año 2003, intu Xanadú es el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid. Con una superficie total de 153.695 metros cuadrados en dos niveles, más de 220 tiendas y 10.000 plazas de aparcamiento, alberga operadores de primer nivel como Inditex, El Corte Inglés, Decathlon, Primark, Apple y Disney. Con 14 millones de visitantes al año, dispone además de la única pista de esquí cubierta de España y la más grande de Europa con 18.000 metros cuadrados. A lo largo de 2018, ha mejorado y ampliado su oferta de ocio con Cinesa Luxe y Atlantis Aquarium. Una estrategia enmarcada en su concepto de complejo comercial que viene potenciada desde su compra por el fondo británico intu en marzo de 2017.

Para más información y gestión de entrevistas:   

europa press Comunicación – 91 359 26 00

Leticia Gómez - leticiagomez@europapress.es

Silvia Mullor – silviamullor@europapress.es