Publicado 03/04/2024 11:31

Vuse y el equipo McLaren de Fórmula 1 se asocian con un artista japonés

VUSE AND THE Mclaren FORMULA 1 TEAM PARTNER WITH JAPANESE ARTIST TO REVEAL LIVERY INSPIRED BY TRADITIONAL SCRIPT
VUSE AND THE Mclaren FORMULA 1 TEAM PARTNER WITH JAPANESE ARTIST TO REVEAL LIVERY INSPIRED BY TRADITIONAL SCRIPT - VUSE/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

-Vuse y el equipo McLaren de Fórmula 1 se asocian con un artista japonés para revelar una librea inspirada en la escritura tradicional

IMPULSADO POR EL CAMBIO PONE DE RELIEVE UNA FORMA DE ARTE ÚNICA PARA EL 2024 FORMULA 1 MSC CRUISES JAPANESE GRAND PRIX

TOKIO, 3 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- Hoy, Vuse, la marca de vapeo número uno a nivel mundial* y el equipo McLaren de Fórmula 1 revelan al artista japonés autodidacta MILTZ como el creador detrás de la decoración del coche McLaren MCL38 en el FORMULA 1 MSC CRUISES JAPANESE GRAND PRIX 2024.

Inspirada en la escritura tradicional, Edomoji, que surgió al final del período Edo (1603-1868), la librea personalizada rinde homenaje a las tradiciones japonesas pasadas, pero con un toque moderno, trayendo una forma de arte poco representada al icónico circuito de Suzuka.

El diseño de librea del artista MILTZ representa la velocidad de los coches de carrera de Fórmula 1, traducido como un dragón inspirado en Edomoji corriendo a través de las nubes. Las nubes demuestran la carrera del coche y la fricción entre los neumáticos y la pista. MILTZ también ha añadido su toque creativo a los nombres y números de los pilotos que se muestran en el MCL38, creándolos con su estilo característico, especialmente para el Gran Premio de Japón.

El artista de librea MILTZ comentó: "Cuando me convertí en artista independiente, nunca pensé que una oportunidad como ésta fuera posible. ¡Este es el proyecto internacional más grande que he realizado jamás! Mientras continúo construyendo mi perfil como artista, quiero que mi obra de arte defienda las ricas tradiciones de la cultura de la escritura japonesa, como Edomoji, pero con un toque moderno. Desde mi trabajo con empresas locales en Japón hasta el equipo McLaren de Fórmula 1, hay muchas historias hermosas que contar a través del arte".

Impulsado por su pasión por perfeccionar su oficio y privado de derechos por no poder expresar su creatividad, MILTZ dejó su trabajo en una agencia de diseño para seguir su sueño. Más de 10 años después, celebra su obra de arte en uno de los escenarios más grandiosos de todos.

Luca Angiolillo, director de McLaren Partnership en BAT, comentó: "Estamos muy orgullosos de presentar Driven by Change en Japón con el lanzamiento de otra decoración icónica hecha a medida. 2024 marca el cuarto año en el que Vuse y McLaren continúan superando límites y defendiendo una nueva generación de talento creativo, y MILTZ es sólo otro ejemplo de ello. Con su pasión por hacer progresar las tradiciones pasadas con un toque moderno, no puedo esperar a ver a dónde irá a continuación".

Inspirándose en las libreas de Vuse y McLaren del pasado, MILTZ canalizó las líneas salvajes de los nubios de Rabab Tantawy para crear su llamativo diseño de librea.

Louise McEwen, directora de Marketing, McLaren Racing, comentó: "Estamos muy emocionados de traer Driven by Change a Japón para la versión 2024 de la campaña junto con nuestro socio Vuse. Ahora en su cuarto año, hemos visto los éxitos de la campaña al mostrar la increíble creatividad de estos artistas talentosos y desconocidos para que el mundo los vea en nuestros coches de carrera".

Para descubrir más sobre la historia de MILTZ y la iniciativa Driven by Change, visite Vuse y los canales sociales de MILTZ.

*Basado en la participación de valor estimada de Vype/Vuse a partir del PVP en la venta minorista medida de vapor (es decir, el valor total de la categoría de vapor en las ventas minoristas) en mercados clave de vapor: EE.UU., Canadá, Francia, Reino Unido y Alemania a mayo de 2023.

Acerca de BAT

BAT es una empresa líder en bienes de consumo de múltiples categorías. Nuestro propósito es crear Un Mejor Mañana™ mediante la Construcción de un Mundo Sin Humo. Este compromiso queda demostrado por nuestra ambición de generar el 50 % de nuestros ingresos a partir de productos no combustibles para 2035.

La empresa sigue teniendo claro que los cigarrillos de combustión plantean graves riesgos para la salud y que la única forma de evitarlos es no empezar o dejar de fumar. Para ayudar a construir un mundo sin humo, BAT anima a quienes, de otro modo, seguirían fumando a cambiar por completo a alternativas científicamente fundamentadas.

BAT aspira a tener 50 millones de consumidores de sus productos no combustibles para 2030 y generar 5.000 millones de libras de ingresos por nuevas categorías para 2025. BAT tiene una serie de objetivos de sostenibilidad, incluida una reducción del 50 % en las emisiones de GEI de alcance 1 y 2 y una reducción del 50 % en las emisiones de GEI de alcance 3 para 2030 (frente a la línea de base de 2020) y el 100 % de los envases serán reutilizables, reciclables o compostables para 2025.

BAT emplea a más de 46.000 personas y, en 2023, el Grupo BAT generó unos ingresos de 27.280 millones de libras, con un beneficio operativo ajustado de 12.460 millones de libras.

La cartera estratégica de la compañía está compuesta por sus marcas globales de cigarrillos y una gama cada vez mayor de productos de tabaco sin humo y nicotina. Estos incluyen nuestra marca de vapor Vuse; nuestra marca de productos calentados glo; y Velo, nuestra marca Modern Oral (bolsa de nicotina). Estos productos de Nueva Categoría han generado más de 3.000 millones de libras en ingresos anuales desde su introducción hace una década.

Actualmente contamos con 24 millones de consumidores de productos no combustibles, cuyos ingresos representaron el 16,5 % de los ingresos del Grupo en 2023.

* Basado en el peso de la evidencia y suponiendo un abandono completo del hábito de fumar cigarrillos. Estos productos no están exentos de riesgos y son adictivos.

† Nuestro producto de vapor Vuse (incluidos Alto, Solo, Ciro y Vibe) y ciertos productos, incluidos Velo, Grizzly, Kodiak y Camel Snus, que se venden en EE.UU., están sujetos a la regulación de la FDA y no se harán declaraciones de riesgo reducido de estos productos sin autorización de la agencia

Acerca de McLaren Racing

McLaren Racing fue fundado por el piloto Bruce McLaren en 1963. El equipo participó en su primera carrera de Fórmula 1 en 1966. Desde entonces, McLaren ha ganado 20 campeonatos mundiales de Fórmula 1, 183 grandes premios de Fórmula 1, las 500 Millas de Indianápolis en tres ocasiones y las 24 Horas de Le Mans en su primer intento.

McLaren Racing compite en seis series de carreras. El equipo compite en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 FIA con los pilotos de McLaren F1 Lando Norris y Oscar Piastri, la SERIE NTT INDYCAR con los pilotos de Arrow McLaren Pato O'Ward, Alexander Rossi y David Malukas, el Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA con los pilotos de NEOM McLaren Formula E Team, Jake Hughes y Sam Bird, el Extreme E Championship con los pilotos del NEOM McLaren Extreme E Team, Cristina Gutiérrez y Mattias Ekström, y la F1 Academy con ART Grand Prix y Bianca Bustamante, miembro del programa Driver Development. El equipo también compite en el Campeonato de F1 Sim Racing como McLaren Shadow, habiendo ganado los Campeonatos de Constructors y Drivers de 2022.

McLaren es un defensor de la sostenibilidad en el deporte y signatario del Compromiso de de las Naciones Unidas de Deportes para la Acción Climática. Está comprometido a lograr cero emisiones netas para 2040 y a fomentar una cultura diversa e inclusiva en la industria del automovilismo.

McLaren Racing – Sitio web oficial

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2372511/Vuse_THE_McLAREN_FORMULA_1_TEAM.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/vuse-y-el-equipo-mclaren-de-formula-1-se-asocian-con-un-artista-japones-302101040.html

Contador