Publicado 12/12/2023 10:01

VyOS Networks lleva VyOS Universal Router a Equinix Network Edge y Equinix Metal

(Información remitida por la empresa firmante)

POWAY, California, 12 de diciembre de 2023 /PRNewswire/ -- VyOS Networks ha anunciado la incorporación de VyOS Universal Router a la plataforma Equinix. Esta mayor disponibilidad está preparada para apoyar el panorama de la infraestructura de red mediante la integración de las soluciones de red flexibles y robustas de VyOS con el ecosistema de interconexión global de Equinix.

VyOS Universal Router es un sistema operativo de red de nivel empresarial compatible con una amplia gama de protocolos de enrutamiento y funciones de red estándar del sector, desde BGP hasta WireGuard. Al ser una plataforma de código abierto, permite una amplia personalización para satisfacer los complejos requisitos de cualquier empresa, ya se trate de entornos bare-metal, virtualizados o basados en la nube.

Los clientes pueden mejorar la agilidad de la red y optimizarla para redes de nube híbrida desplegando funciones de red virtuales (VNF) desde un mercado de dispositivos de proveedores líderes con Equinix Network Edge y accediendo a cientos de proveedores de red, comunicación, seguridad y nube a través de Equinix Fabric™.

Además, VyOS ya está disponible en Equinix Metal para todos los servidores Gen3 estándar bajo demanda y configuraciones optimizadas para cargas de trabajo. VyOs ayuda a las organizaciones a desplegar cargas de trabajo de infraestructura hiperconvergente (HCI) en paralelo con Virtual Routing and Forwarding (VRF) en la oferta de despliegue Equinix Metal de su elección.

"Estamos encantados de embarcarnos en este viaje en la plataforma Equinix", explicó Yuriy Andamasov, consejero delegado de VyOS Networks. Esto se alinea con nuestra misión de proporcionar una experiencia de red eficiente y sin fisuras a través de nubes públicas, hardware de metal desnudo y plataformas de virtualización líderes".

Acerca de VyOS Networks Corporation

Con sede en Poway, California, VyOS Networks Corporation está a la vanguardia del enrutamiento de software de código abierto. Dedicada a mejorar las redes en todo el mundo, VyOS ofrece una coherencia, apertura y flexibilidad inigualables, lo que la convierte en la mejor opción para empresas que van desde las nuevas empresas hasta las compañías Fortune 500. VyOS Networks destaca como faro de innovación y fiabilidad en el panorama de las redes abiertas.

Contactos para medios:Yuriy AndamasovConsejero delegadovyos.io e-mail: yuriy@vyos.ioteléfono: +16194320570

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/vyos-networks-lleva-vyos-universal-router-a-equinix-network-edge-y-equinix-metal-302010709.html