Publicado 23/11/2021 14:01CET

WatchBox consigue 165 millones de dólares en fondos

WatchBox_Logo
WatchBox_Logo - WATCHBOX/PR NEWSWIRE (LOGO)

- WatchBox, la plataforma de comercio electrónico líder del mundo para relojes de lujo coleccionables, consigue 165 millones de dólares en fondos para continuar su expansión global

Se trata de una plataforma líder mundial de comercio electrónico para relojes de lujo coleccionables respaldada por una lista de inversores de clase mundial

FILADELFIA, 23 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- WatchBox, el destino online líder del mundo para relojes de lujo coleccionables, anunció hoy que ha recaudado 165 millones de dólares de capital social. Los inversores principales, The Radcliff Companies y The Spruce House Partnership,se unieron a CMIA Capital Partners, aparte de otros inversores existentes. WatchBox invertirá el capital para hacer crecer aún más su plataforma digital, expandirse a nuevos mercados y mejorar lo que ya es la selección de inventario más valiosa y extensa del mundo.

Los inversores actuales de WatchBox incluyen una lista de atletas profesionales y entusiastas de los relojes como Giannis Antetokounmpo, Chris Paul, Devin Booker y Karl Anthony Towns. Otros inversores incluyen un grupo de empresarios y ejecutivos de nivel mundial: Michael Jordan, Michael Strahan, Larry Fitzgerald, Bill Ackman, Marc Lasry, el accionista principal de Carvana Ernie García II, Danny Maegaard, Mike Lazerow, Howard Linzdon y los fundadores de Warby Parker, Allbirds y Harry's.

Gracias a este último anuncio, WatchBox también da la bienvenida a tres nuevas incorporaciones a su junta directiva, Jeff Saunders (responsable de tecnología de Warby Parker), Eli Goldstein (cofundador de The Radcliff Companies) y David Berkman (socio gerente de Associated Partners).

"Es un orgullo el hecho de poder dar la bienvenida a Radcliff y Spruce House a la familia WatchBox", destacó Justin Reis, cofundador y consejero delegado mundial de WatchBox. "Nuestros inversores y socios provienen de una amplia gama de industrias, que abarcan desde el consumidor hasta la tecnología, las finanzas y los deportes profesionales; sin embargo, todos estamos unidos por nuestro amor por los relojes. Cuando fundamos WatchBox, nuestra visión era construir una marca que generaría confianza para que pudiéramos unir una red apasionada de entusiastas. Gracias a esa base, ahora podemos utilizar la tecnología para crear la mejor experiencia de cliente en la industria".

"Estamos remodelando la forma en que se realizan transacciones de lujo de alto valor en línea", añadió Reis. "Hemos creado nuestra plataforma de conserjería patentada para permitir la eficiencia y la escala a medida que construimos conexiones personales con coleccionistas de todo el mundo. Tenemos un grupo increíble de personas dedicadas en WatchBox y, al alcanzar hitos importantes como éste, me siento especialmente agradecido a nuestro equipo que ha contribuido a nuestro crecimiento y éxito hasta la fecha."

IMÁGENES + TRADUCCIONES: https://bit.ly/WatchBoxFunding

ACERCA DE WATCHBOXWatchBox es la plataforma líder mundial de relojes de lujo coleccionables, fundada en 2017 por Justin Reis, Tay Liam Wee y Danny Govberg. Contando con la mayor colección de relojes de lujo en perfecto estado, autenticados y respaldados por una garantía global, WatchBox es el destino final del coleccionista de relojes. Los miembros de la comunidad de coleccionistas de WatchBox reciben un servicio de conserjería de guante blanco en línea o en cualquiera de nuestras ubicaciones globales en Estados Unidos, Hong Kong, Singapur, Suiza y Dubái, con ubicaciones adicionales en el camino. Como plataforma de primera tecnología y pionera en el comercio impulsado por los medios, WatchBox produce y distribuye contenido de video original a diario, con una biblioteca en crecimiento que incluye información sobre el mercado, entrevistas a coleccionistas y miles de reseñas de reproducciones. Más información disponible en www.thewatchbox.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1652416/WatchBox_Logo.jpg

Contador