Publicado 01/06/2021 14:16CET

Westinghouse completa la adquisición de Laveer Engineering

La adquisición expande las capacidades CANDU globales de Westinghouse

CRANBERRY TOWNSHIP, Pa., 1 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Westinghouse Electric Company completó la adquisición de Laveer Engineering, un proveedor canadiense de herramientas y soluciones personalizadas. La adquisición ampliará aún más las capacidades CANDU de Westinghouse, particularmente en los servicios de mantenimiento de fallos.

Hay 30 reactores CANDU en funcionamiento a nivel mundial en Canadá, Argentina, China, India, Rumania y Corea del Sur. Las capacidades y la experiencia recientemente combinadas permiten a Westinghouse proporcionar una gama más amplia de soluciones innovadoras y personalizadas para clientes en Canadá y el mercado CANDU global.

Como resultado de la transacción, Westinghouse ahora tiene más de 200 empleados en nueve ubicaciones en Canadá y más de 9.000 empleados que operan en 19 países en todo el mundo.

Westinghouse Electric Company es la empresa de energía nuclear pionera en el mundo y es un proveedor líder de productos y tecnologías de plantas nucleares para servicios públicos de todo el mundo. Westinghouse suministró el primer reactor comercial de agua a presión del mundo en 1957 en Shippingport, Pensilvania, EE. UU. Hoy en día, la tecnología Westinghouse es la base de aproximadamente la mitad de las plantas nucleares en funcionamiento del mundo. Para obtener más información, visite www.westinghousenuclear.com

Contacto: Sheriece DickDirector de Comunicaciones EstratégicasWestinghouse Electric CompanyTeléfono: +1 571-489-1351E-mail: sheriece.dick@westinghouse.com

Contador