Publicado 19/02/2021 20:51CET

Willow Biosciences anuncia la finalización de la oferta de compra anunciada anteriormente (2)

Cualquier número de factores importantes podría hacer que los resultados reales difieran materialmente de los de las declaraciones prospectivas, incluidos, entre otros, los riesgos asociados con: la industria cannabinoide en general; el éxito de las estrategias de investigación y desarrollo de la Compañía; infracción de la propiedad intelectual; no beneficiarse de asociaciones o integrar con éxito adquisiciones; acciones e iniciativas de los gobiernos federales y provinciales y cambios en las políticas gubernamentales y la ejecución e impacto de estas acciones, iniciativas y políticas; restricciones de importación/exportación e investigación para las operaciones basadas en cannabinoides; el tamaño del mercado de cannabinoides de uso médico y de uso adulto; competencia de otros participantes de la industria; condiciones económicas adversas de los Estados Unidos, Canadá y el mundo; acontecimientos mundiales adversos y crisis de salud pública, incluida la actual pandemia de Covid-19; incumplimiento de ciertas regulaciones; salida del personal de gestión clave o incapacidad para atraer y retener talento; y otros factores más plenamente descritos de vez en cuando en los informes y presentaciones hechas por la Compañía ante las autoridades reguladoras de valores. Consulte el formulario de información anual más reciente de la Compañía y la Discusión y Análisis de la Administración para obtener factores de riesgo adicionales relacionados con Willow, a los que se puede acceder en el sitio web de Willow en www.willowbio.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3072887-1&h=2794344248&u...] o bajo el perfil de la Compañía en www.sedar.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3072887-1&h=1270273882&u...].

Cualquier perspectiva financiera e información financiera orientada al futuro contenida en este documento con respecto a los resultados financieros prospectivos, la situación financiera, los flujos de efectivo o los saldos de efectivo se basa en supuestos sobre eventos futuros, incluidas las condiciones económicas y los cursos de acción propuestos basados en la evaluación de la administración de la información pertinente disponible actualmente. La información operativa proyectada contiene información prospectiva y se basa en una serie de suposiciones y factores materiales, como se han establecido anteriormente. Estas proyecciones también pueden considerarse que contienen información financiera orientada al futuro o una perspectiva financiera. Los resultados reales de las operaciones de la Compañía para cualquier período probablemente variarán de las cantidades establecidas en estas proyecciones y dichas variaciones pueden ser materiales. Los resultados reales variarán de los resultados proyectados. Se advierte a los lectores que cualquier perspectiva financiera y la información financiera orientada al futuro contenida en este documento no deben utilizarse para fines distintos de aquellos para los que se divulgue en este documento.

Las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado de prensa se hacen a partir de la fecha del presente documento y la Compañía no asume ninguna obligación de actualizar públicamente o revisar ninguna de las declaraciones prospectivas incluidas, excepto según lo requiera la ley aplicable. Las declaraciones prospectivas contenidas en este documento están expresamente calificadas por esta declaración de precaución.

Para más información, visite nuestro sitio web en www.willowbio.com o contacte con: Trevor Peters, presidente y consejero delegado, T: (403) 669-4848, E: t.peters@willowbio.com; Troy Talkkari, CFA, vicepresidente, desarrollo corporativo, T: (403) 618-1117, E: t.talkkari@willowbio.com; 150, 2250 Boundary Road, Burnaby, BC V5M 3Z3