Publicado 02/04/2024 09:15

Wolffun Game transformará los juegos tradicionales en Game-Fi de próxima generación

An overview of the solution that Thetan World offers
An overview of the solution that Thetan World offers - WOLFFUN PTE. LTD./PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

- Después de Thetan Arena, Wolffun Game tiene como objetivo transformar los juegos tradicionales en Game-Fi de próxima generación

HO CHI MINH CITY, Vietnam, 2 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- Tras el éxito de Thetan Arena, Nguyen Dinh Khanh, consejero delegado de Wolffun Game, anunció recientemente un nuevo proyecto llamado Thetan World. Este proyecto gira en torno a una plataforma de juegos Web3 que pretende ser un actor importante en la industria GameFi mediante el desarrollo de soluciones innovadoras y superando los límites de la industria.

Después del lanzamiento de Thetan Arena por Wolffun Game en 2021, el proyecto tuvo un impacto significativo en la industria Game-Fi. En la primera semana de su lanzamiento, Thetan Arena alcanzó los dos millones de jugadores activos diarios, un récord en la industria del juego en ese momento. Actualmente, Thetan Arena ha logrado muchos éxitos importantes con 35 millones de jugadores.

Más allá del triunfo de Thetan Arena, el consejero delegado de Wolffun Game, Nguyen Dinh Khanh, publicó recientemente un vídeo en X (Twitter) y otros canales oficiales para revelar un nuevo proyecto, Thetan World. "Thetan World describe una visión a largo plazo de cinco años. Durante los últimos dos años, Wolffun Game ha trabajado duro para ofrecer soluciones positivas tanto a Thetan Arena como a la industria Game-Fi en su conjunto", declaró.

Thetan World es una plataforma de juegos Web3 creada para abordar los desafíos del mundo Game-Fi. Estos incluyen inflación, falta de una jugabilidad diversa y atractiva y una experiencia de usuario compleja. Además, con Thetan World, los usuarios pueden comprar NFT para "jugar para ganar" en juegos integrados.

Los esfuerzos de Thetan World para combatir la inflación atraen a la comunidad GameFi. Khanh afirmó: "Tenemos el Centro de Control de Inflación. Su principal tarea es coordinar la inflación en tiempo real". Además, Thetan World también proporcionará a los usuarios muchas herramientas para ayudar a crear contenido y generar valor. Este proyecto está preparado para crear un entorno justo y diverso, y una economía más saludable.

Además, Thetan World garantiza la diversidad del mundo Game-Fi a través de su función de integración SDK, una de las funciones más esperadas de Thetan World. Khanh compartió: "Crear un juego web3 es un desafío. Con casi 10 años de experiencia creando juegos tradicionales, lo entendemos muy bien". La solución de Thetan World no solo ayuda a los desarrolladores web2 a unirse al mundo Game-Fi más rápido y a un coste menor, sino que también les permite aprovechar los recursos de juego existentes.

Con ese fin, Thetan World ha simplificado todos los complejos procesos involucrados en las transacciones y la vinculación. Los usuarios solo necesitan una cuenta para acceder a todos los servicios proporcionados por Thetan World, pasar de un juego a otro y elegir NFT para jugar en su juego favorito.

Según el consejero delegado de Wolffun en el vídeo reciente, Thetan Chain pronto se lanzará para proporcionar múltiples beneficios, incluida una seguridad mejorada y costes reducidos

Este proyecto promete traer al mundo Game-Fi muchas mejoras innovadoras que han sido probadas y han atraído una atención significativa.

El próximo lanzamiento del proyecto también cumple la promesa hecha a quienes han apoyado a Thetan Arena. "En Thetan World, continuaremos la historia de los casi 30 personajes de Thetan Arena, ampliándola con historias más intrigantes en múltiples mundos. Además, esto rodeará a THG, el token principal en Thetan World", compartió el consejero delegado.

Por lo tanto, se espera que el NFT de Thetan World crezca significativamente en el futuro. Aunque no se ha anunciado oficialmente, algunas fuentes dicen que Thetan World abrirá oficialmente el prerregistro y venderá el primer lote de NFT a finales de abril de este año.

El proyecto ha publicado oficialmente información en el Libro blanco: https://thetanworld.page.link/prwpp

Twitter: https://thetanworld.page.link/prtwittDiscord: https://thetanworld.page.link/prdiscordTelegram: https://thetanworld.page.link/prtelegr

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2375870/image_5025431_11861892.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/2375871/image_5025431_11862001.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/wolffun-game-transformara-los-juegos-tradicionales-en-game-fi-de-proxima-generacion-302105347.html

Contador