Publicado 19/07/2022 16:13

XCMG lanzará nuevos productos energéticos en su exposición más grande hasta la fecha en bauma 2022

XCMG’s Machines and Equipment Has been Shipped from China to Munich for the Upcoming bauma 2022
XCMG’s Machines and Equipment Has been Shipped from China to Munich for the Upcoming bauma 2022 - XCMG/PR NEWSWIRE

- Digital, verde e inteligente: XCMG lanzará nuevos productos energéticos en su exposición más grande hasta la fecha en bauma 2022

MUNICH, 19 de julio de 2022 /PRNewswire/ -- XCMG (SHE:000425) exhibirá en Bauma 2022 del 24 al 30 de octubre en Múnich, Alemania, destacando las últimas tecnologías y productos que representan la hoja de ruta de desarrollo digital, verde e inteligente del grupo. XCMG estará en el stand FS.1105/4, FS.1105/2 y FS.1105/7 en el Trade Fair Center Messe München.

XCMG presenta su exposición más grande hasta la fecha en bauma de este año, presentando no solo la serie completa de excavadoras y conjuntos integrados de equipos de maquinaria vial, sino también las maquinarias de elevación, raspado y pilotaje, así como las plataformas de trabajo aéreo que han sido populares entre los europeos. clientes. Todos los modelos presentados están personalizados para el mercado de la construcción en Europa que se destaca en tecnologías inteligentes, garantía de seguridad y fiabilidad.

XCMG lanzará una línea de nuevos productos energéticos en bauma 2022, incluidos modelos eléctricos puros de grúas todoterreno, excavadoras y cargadoras, con ventajas líderes en baterías de gran capacidad, carga rápida, cero emisiones y libres de contaminación.

"XCMG está realizando la nueva transición y transformación energética, avanzando en nuestra estrategia sostenible para una nueva infraestructura verde, baja en carbono e inteligente y presentando vigorosamente el desarrollo de tecnologías de control electrónico, batería y accionamiento eléctrico, esperamos mostrar nuestros últimos logros en el nuevo desarrollo de maquinaria de construcción de energía para audiencias globales en bauma 2022", dijo Jiansen Liu, vicepresidente de XCMG y director general de XCMG Import and Export Ltd.

Desde 1992, XCMG es la primera empresa china en participar en la feria y nunca se ha perdido un evento en los últimos 30 años. El rápido desarrollo de XCMG en los últimos años ha creado una red completa de centros de I+D, distribución local, gestión de la cadena de suministro y un centro de formación y servicios al cliente integrados.

En la actualidad, XCMG tiene tres filiales en funcionamiento en Europa, incluido un centro de investigación, un centro de compras y una empresa de ventas y servicios. XCMG también está ejecutando una cadena de valor completa para servir al mercado europeo, con un fuerte apoyo local para ventas, servicio, financiamiento, reciclaje de equipos usados y más.

"Estamos impulsando activamente nuestra estrategia global, con una sólida combinación de experiencia profesional y experiencia práctica en un contexto multicultural, XCMG se compromete a crear valor real y proporcionar productos y servicios de alta calidad a nuestros clientes en Europa", dijo Liu.

Para más información, visite XCMG.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1861977/XCMG_s_Machines_Equipment_Has_Shipped_China_Munich_Upcoming_bauma_2022.jpg

Contador