Publicado 29/03/2024 19:05

XCMG Machinery aborda la escasez mundial de talento en la industria de equipos de construcción

XCMG Machinery Tackles Global Talent Shortage in the Construction Equipment Industry.
XCMG Machinery Tackles Global Talent Shortage in the Construction Equipment Industry. - XCMG MACHINERY/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

XUZHOU, China, 29 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- En un movimiento estratégico para abordar la creciente escasez de talento en la industria global de equipos de construcción, XCMG Machinery (SHE:000425, "XCMG") ha lanzado un extenso programa de formación cruzada para sus empleados desde la sede comercial global de XCMG. Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar las habilidades de gestión integral de proyectos entre más de 1.000 miembros del personal, ofreciendo servicios como mantenimiento preventivo y consultas técnicas y de equipos. El programa alivia significativamente la presión sobre los contratistas debido a la falta de operadores experimentados.

A nivel mundial, el sector de la construcción está bajo una presión cada vez mayor debido a una importante escasez de mano de obra cualificada, un desafío que es particularmente grave en países que cuentan con infraestructura avanzada, incluidos Estados Unidos y Canadá, así como en países en desarrollo que presencian una rápida urbanización, como India y Sudáfrica. XCMG reconoce la importancia vital de contar con una fuerza laboral altamente cualificada y orientada al servicio para apoyar a los contratistas y constructores en su búsqueda de procesos de construcción eficientes. Para abordar esto, XCMG ha implementado una extensa serie de sesiones de formación de servicio dirigidas a mercados internacionales clave, con el objetivo de mejorar las habilidades y conocimientos de su personal de servicio.

XCMG ha logrado avances notables en sus esfuerzos de formación internacional, habiendo organizado más de 300 sesiones que abarcan más de 1.300 horas e involucran a participantes de más de 30 países, con un total de casi 2.000 personas. La sede comercial global de la empresa, haciendo uso de sus amplios recursos globales en investigación y desarrollo, producción y pruebas, desarrolla iniciativas de formación personalizadas que se ajustan perfectamente a las demandas específicas de los mercados locales. Estas iniciativas se han implementado en varias regiones, incluidas el Sudeste Asiático, Asia Central, Indonesia y Sudáfrica, donde han recibido excelentes comentarios de los alumnos internacionales.

El programa se centra en combinar conocimientos teóricos con aplicaciones prácticas, ofreciendo a los participantes la oportunidad de participar en ejercicios simulados que abarcan una variedad de situaciones, como operación y mantenimiento. Transforma las primeras líneas de producción en entornos de aprendizaje, guiando a los alumnos a través de talleres, zonas de prueba de productos y áreas dedicadas al mantenimiento de operaciones. Al recibir una formación fundamental en mecánica, hidráulica y electricidad, su personal de servicio internacional ha mejorado notablemente su experiencia, mejorando su capacidad para gestionar diversos desafíos técnicos de reparación y soporte. Además, se han ofrecido sesiones de formación integrales y en profundidad sobre la operación y mantenimiento de diversos productos, equipando a los participantes para abordar rápidamente emergencias y minimizar el tiempo de inactividad del cliente.

XCMG ha evolucionado sus capacidades de servicio más allá de la reparación de equipos convencionales y el soporte técnico al incorporar consultas de actualización de mantenimiento preventivo, enriqueciendo la variedad de servicios proporcionados. Este modelo de servicio mejorado aumenta tanto la calidad del servicio como la destreza competitiva de nuestro equipo de servicio.

El Technician College de Xuzhou Construction Machinery ofrece una experiencia de aprendizaje práctica, donde los miembros de su equipo diseccionan y estudian equipos en el sitio y entrenan con simuladores y máquinas reales para adaptarse rápida y eficientemente a nuevos productos y tecnologías. Sus actividades promocionales estratégicas y oportunas para productos recién introducidos a nivel internacional permiten al equipo ofrecer servicios personalizados de actualización y adaptación, mejorando aún más la satisfacción del cliente.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2375224/XCMG_Machinery.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/xcmg-machinery-aborda-la-escasez-mundial-de-talento-en-la-industria-de-equipos-de-construccion-302103702.html

Contador