Publicado 20/08/2020 12:47CET

Xiaomi inaugura una nueva ‘Mi Store Exclusiva’ en Vallsur

Mi Store Exclusiva
Mi Store Exclusiva - HUAWEI

Los 100 primeros asistentes obtendrán regalos y descuentos con motivo de la inauguración el próximo viernes 21 de agosto a las 12:00h en el centro comercial vallisoletano   

Valladolid, 20 de agosto de 2020.- Xiaomi inaugura este próximo viernes a las 12:00 horas una nueva ‘Mi Store Exclusiva’ en la planta baja del centro comercial Vallsur. Con la apertura de este establecimiento, la compañía tecnológica cuenta ya con una red de distribución de 52 tiendas en todo el territorio español.

Con motivo de la inauguración, los 100 primeros asistentes podrán obtener numerosos regalos como Mi Electric Scooter, Redmi Note 9, Mi Smart Band 5, Mi True Wireless Earphones Basic, entre otros, o cupones de 10 euros de descuento. Además, tendrán la posibilidad de entrar en el sorteo del nuevo Xiaomi Redmi 9, Mi Band 5 y Mi True Wireless Earphones.

Esta Mi Store Exclusiva del centro comercial Vallsur de Valladolid se integra en la amplia red de establecimientos oficiales con los que Xiaomi cuenta en Europa, de la mano de sus partners. Además, la apertura de este nuevo establecimiento supone un paso más en la ampliación de la presencia de la marca Xiaomi en España. En este mercado, el primero de Europa occidental en el que aterrizó, en noviembre de 2017, existen ya 52 Mi Stores en un total de 26 provincias españolas.

Sobre Vallsur - www.vallsur.com

Desde su apertura, el centro comercial Vallsur se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades. Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.   

Para más información o gestión de entrevistas:

AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE VALLSUR:

europa press Comunicación - 91 359 26 00

LETICIA GÓMEZ - leticiagomez@europapress.es

SILVIA MULLOR - silviamullor@europapress.es