Publicado 04/08/2022 16:01

Xinhua Finance: La tecnología digital reduce los costes de los vínculos transfronterizos

Jiang Xiaojuan
Jiang Xiaojuan - XINHUA FINANCE/PR NEWSWIRE

- Xinhua Finance: La tecnología digital reduce los costes de los vínculos transfronterizos y forma una red global de innovación

CHONGQING, China, 4 de agosto de 2022 /PRNewswire/ -- La importancia de la tecnología digital es cada vez más prominente con el desarrollo de la economía. En la Nueva Cumbre Financiera de Jiangbeizui de 2022, los expertos participantes discutieron cómo los servicios digitales pueden potenciar toda la cadena industrial y qué papel ha jugado la economía digital en la economía actual.

Jiang Xiaojuan, miembro del Comité Permanente del Comité Permanente de la XIII Asamblea Popular Nacional, vicepresidente del Comité de Construcción Social de la Asamblea Popular Nacional y presidente de la Sociedad de Administración Pública de China, cree que los productores digitales pueden incorporar varios servicios requeridos en la cadena industrial para mejorar la eficiencia de producción de cadena completa. Por ejemplo, los enlaces de servicios financieros, enlaces de compras inteligentes, inventario inteligente del lado del mercado y enlaces de servicios posventa se pueden añadir a Industrial Internet.

Christopher Pissarides, premio Nobel de Economía 2021 y profesor de economía en la Escuela de Economía y Ciencias Políticas de Londres, explicó que, a diferencia de los avances tecnológicos anteriores, la tecnología digital afecta a todos los sectores, no solo a algunas industrias específicas. Además, la tecnología digital se propaga más rápido que cualquier tecnología anterior.

"Las empresas innovadoras pueden usar plataformas digitales para combinar varios elementos para mejorar su eficiencia de innovación. Dado que la tecnología se actualiza rápidamente y requiere un soporte de datos masivo, se necesita cada vez más una amplia colaboración para la innovación. La tecnología digital reduce los costes de los vínculos transfronterizos y forma una red mundial de innovación", destacó Jiang Xiaojuan.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1872285/Jiang_Xiaojuan.jpg

Contador