COMUNICADO: Xinhua Silk Road: E China de Hangzhou aumenta las iniciativas

Publicado 06/11/2019 4:21:51CET

Xinhua Silk Road: E China de Hangzhou aumenta las iniciativas para forjar una ciudad innovadora biomédica de categoría mundial

PEKÍN, 6 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- Hangzhou, capital de la provincia Zhejiang al este de China, se esfuerza por convertirse en una ciudad innovadora biomédica de categoría mundial como Boston.

Este objetivo tan claro indica la fuerte base y el potencial de desarrollo de Hangzhou en el sector biomédico.

Se comunica que, en estos momentos se ha planificado un desarrollo industrial en la ciudad como el puerto médico de Hangzhou en el nuevo barrio de Qiantang como centro y la zona de alta tecnología de Hangzhou y el barrio Yuhang como focos.

En el puerto del barrio nuevo de Qiantang en Hangzhou se construirá un conjunto de productos biomédicos de alta calidad de I+D y gran crecimiento. La zona de alta tecnología de Hangzhou se centrará en la construcción del sector de medicina inteligente mientras que el barrio Yuhang se centrará en el desarrollo del sector de equipo médico.

Basado en el despliegue industrial, ha cobrado forma una estructura industrial con I+D de fármacos nuevos, dispositivos médicos y datos médicos en la ciudad lo que fomenta el crecimiento continuado y rápido del sector biomédico en Hangzhou.

Los datos mostraron que ya se ha formado un conjunto de más de 1000 empresas biomédicas en la ciudad. Además, se establecieron 1003 empresas biomédicas en la ciudad en 2018, con un capital registrado de 8,569 billones de yuan, un crecimiento del 39,11 y del 33,37 por ciento anual, respectivamente.

Puesto que la ciudad se enorgullece de ofrecer ventajas obvias en el sector biomédico, en estos momentos, 88 empresas con un rendimiento anual por encima de los 20 millones de yuan se han reunido en Hangzhou, incluidas unas 20 empresas que cotizan. Siete de las diez mejores compañías farmacéuticas globales como Pfizer, Merck Sharp & Dohme y Abbot ya se han instalado en la ciudad.

Aunque Hangzhou ha mejorado mucho en la cadena del sector, aún va retrasado con respecto a Shanghái y Pekín en términos de desarrollo del sector biomédico.

Según funcionario de la Oficina de Promoción de Inversión de Hangzhou, con el desarrollo desigual del sector biomédico, Hangzhou todavía tiene que mejorar su capacidad de innovación y acelerar la construcción de una ecología industrial y la implementación de proyectos relacionados.

El desarrollo de plataformas industriales importantes como el pasillo de innovación tecnológica y científica en biomedicina G60 en el delta del río Yangtzé, además del desarrollo integrado del delta del Yangtzé, aportará oportunidades para el desarrollo del sector biomédico de Hangzhou.

Consulte el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/309206.html [https://en.imsilkroad.com/p/309206.html]

CONTACTO: CONTACTO: Gao Jingyan, +86-135-5290-5167