COMUNICADO: Xinhua Silk Road: Comienza MTOS 2019 en Guizhou, provincia del suroeste de China

Publicado 31/10/2019 13:20:54CET

PEKÍN, 31 de octubre de 2019 /PRNewswire/ -- La conferencia internacional de turismo de montaña y deportes al aire libre de 2019 (MTOS) comenzó el martes en Xingyi, capital de la prefectura autónoma Bouyei-Miao de Qianxinan, provincia del suroeste de China de Guizhou.

Se espera que el evento de dos días atraiga a más de 1.200 participantes, entre los que se contarán famosos, empresas muy conocidas y agentes de viajes del sector de los deportes al aire libre y los viajes de montaña de todo el mundo.

MTOS lleva celebrándose con éxito cuatro años consecutivos, desde 2015, y es el único encuentro internacional de turismo de montaña aprobado por el Consejo de Estado del gobierno de China, centrado en el desarrollo del turismo de montaña, los servicios de turismo de alto nivel y la construcción de infraestructuras.

MTOS se ha convertido en una plataforma de alto nivel para participantes tanto domésticos como extranjeros en la que comunicar e intercambiar perspectivas sobre el desarrollo del turismo de montaña y los deportes al aire libre, que fortalece las conexiones personales en el marco de la Iniciativa de la Ruta de la Seda.

La prefectura autónoma Bouyei-Miao de Qianxinan cuenta con ventajas únicas para el desarrollo de los deportes al aire libre y el turismo de montaña considerando su riqueza en recursos naturales, como montañas y picos kársticos lagos de meseta, cascadas, cañones, etc.

En los últimos años, Qianxinan se ha esforzado por seguir el paso del boom por el ejercicio físico y se ha concentrado en organizar diferentes eventos deportivos al aire libre como senderismo, ciclismo, vehículos todoterreno, pesca y rafting, entre otros, lo que ha disparado su desarrollo turístico.

Durante las vacaciones del Día Nacional de China en 2019, Qianxinan obtuvo más de 3.800 millones de yuanes en beneficios del turismo, hasta un 36,74 por ciento más que el año anterior, según un informe de Qianxinan Daily.

Qianxinan está trabajando para consolidarse como un destino bien conocido para el turismo internacional de montaña y una zona de demostración para el turismo nacional.

Cuenta con abundantes recursos de montaña y está mejorando sus infraestructuras para el turismo. Desde 2015, ha invertido más de 70.000 millones de yuanes en la construcción de 357 proyectos de turismo, creando un gran número de atracciones turísticas de calidad, rutas clave y destinos de turismo de montaña.

Gracias a los esfuerzos realizados por Qianxinan, MTOS se ha convertido en una importante ventana para que Qianxinan pueda mostrar sus recursos de turismo de montaña y el desarrollo de los deportes al aire libre a los turistas tanto domésticos como extranjeros.

Véase el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/309102.html [https://en.imsilkroad.com/p/309102.html]

CONTACTO: CONTACTO: Gao Jingyan, +86-13552905167

Sitio Web: https://en.imsilkroad.com/