COMUNICADO: Xinhua Silk Road: La Feria de promoción de inversiones de otoño de Kunshan 2019 cosecha resultados fructíferos

Publicado 05/11/2019 16:55:14CET

PEKÍN, 5 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- La Feria de promoción de inversiones de otoño de Kunshan 2019 comenzó recientemente en la ciudad de Kunshan, en la provincia de Jiangsu al este de China, y atrajo a unos 1000 invitados de diferentes industrias para asistir a la feria.

Durante la feria, se han firmado contratos en un total de 100 proyectos con una inversión total de más de 80 mil millones de yuanes, los cuales incluían cuatro proyectos por valor de más de 10 mil millones de yuanes con una inversión combinada de 33,73 mil millones de yuanes.

Desde la creación de una zona de desarrollo creada con sus propios medios, Kunshan ha creado una ruta de desarrollo específica que se ocupa del desarrollo de alta calidad. En 2019, la ciudad encabezó el ranking de las 100 principales ciudades a nivel de condado de China por su solidez integral durante 15 años consecutivos.

En 2018, Kunshan se convirtió en la primera ciudad a nivel de condado de China con un PIB superior a 380 mil millones de yuanes. La ciudad desarrolló 196 nuevos proyectos de inversión extranjera de enero a septiembre de este año, y el capital extranjero registrado combinado alcanzó los 1280 millones de dólares estadounidenses.

Durante la feria, se elogió a las empresas que han realizado contribuciones a Kunshan en lo que respecta a las aportaciones de capital extranjero, comercio exterior, producción industrial y beneficios de producción en 2019, con ocho premios otorgados, como "Premio por contribuciones sobresalientes al aumento estable de capital extranjero".

Mientras tanto, Kunshan lanzó el primer lote de proyectos por un valor total de 50 mil millones de yuanes en la plataforma de oferta y demanda industrial y un documento sobre las prácticas recomendadas en la promoción de inversiones y el tema de protección de 2019.

Para mejorar el entorno empresarial en Kunshan, la ciudad ha llevado a cabo exhaustivamente 23 políticas y diez medidas de apoyo, y ha unido esfuerzos con los países de Belt and Road (B&R) para desarrollar siete plataformas de I+D.

Kunshan se esfuerza por aprovechar las múltiples oportunidades que brinda el avance de la Iniciativa Belt and Road y otras estrategias nacionales como las zonas piloto de libre comercio, liderando en la nueva era el camino en el desarrollo de calidad y ciudad piloto modernizada.

Consulte el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/309202.html [https://en.imsilkroad.com/p/309202.html]

CONTACTO: CONTACTO: Silvia, +86-151-1792-5061

Sitio Web: https://en.imsilkroad.com/