Publicado 06/01/2021 02:01CET

Xinhua Silk Road: GCLSI amplía su presencia en el sector de la energía con la ayuda de políticas favorables

PEKÍN, 6 de enero de 2021 /PRNewswire/ -- GCL System Integration (GCLSI) ampliará su presencia en la industria de la nueva energía mientras que las autoridades chinas despliegan una serie de políticas favorables para el desarrollo de la industria.

Con la ayuda de estas nuevas políticas, GCLSI ha acelerado su expansión en el mercado nacional, situando varios nuevos proyectos de energía en fase de producción.

A principios de diciembre, GCLSI lanzó una base de producción para módulos fotovoltaicos (PV) en Hefei, capital del este de la Provincia de Anhui en China. Con una inversión total de 18.000 millones de yuanes (unos 2.750 millones de dólares estadounidenses), la base de producción se construirá en cuatro fases entre los años 2020 y 2023, con la primera capacidad con una cantidad de 15GW bajo construcción en la actualidad.

"Con el encargo de la base de producción a gran escala, las obleas de silicio de 182mm y 210mm modelarán la industria, sustituyendo a los productos desfasados", explicó Eric Luo, presidente de GCLSI.

En el proceso de ampliación de su presencia en la industria, GCLSI ha conseguido un apoyo destacado de las instituciones financieras centradas en concreto en los proyectos verdes.

El 23 de noviembre, GCL, compañía pariente de GCLSI, firmó un acuerdo con China Construction Bank (CCB), y la Administration of National Xinjiang Zhundong Economic-Technological Development Park para desarrollar una energía eólica integrada y un proyecto de almacenamiento de energía PV en el norte de China.

Además de su ampliación dentro del mercado nacional, la compañía ha conseguido un excelente momento en el mercado extranjero, con los negocios extranjeros contabilizando cerca del 70% de su rendimiento en los últimos años.

En la actualidad, la compañía ha tomado la dirección para proporcionar módulos y soluciones PV de alta eficacia para más de 55 países y regiones en todo el mundo.

Cotizando en la Bolsa de Valores de Shenzhen, GCLSI ha formado una cadena industrial integrada en la industria PV. Con su innovación como prioridad en el desarrollo, ha registrado más de 3.000 patentes y copyrights en el campo de la energía limpia.

CONTACTO: CONTACTO: Silvia, +86-15117925061