COMUNICADO: Xinhua Silk Road: Haier brinda ofertas de electrodomésticos inteligentes a clientes paquistaníes

Publicado 03/12/2019 18:28:40CET

BEIJING, 3 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ -- El gigante chino de electrodomésticos Haier inició el 16 de noviembre una campaña de servicio gratuito en su tienda de electrodomésticos inteligentes ubicada en el centro de Lahore. Los clientes que visitaron la tienda ese día pudieron disfrutar gratuitamente del servicio in situ de Haier.

El Haier Smart Home de 230 metros cuadrados, que comenzó a funcionar en abril, es el primero de su tipo que Haier ha establecido en Pakistán. Además de mostrar electrodomésticos inteligentes de alta gama, la tienda también expone escenarios interactivos como la cocina inteligente y la sala de estar inteligente.

Con la creación del Smart Home, Haier pretende hacer que la vida de los clientes paquistaníes sea más inteligente y mejor a través de la interacción entre personas y máquinas, según Abdul Wahid, director del Haier Smart Home.

Haier Pakistan (Pvt) Limited (Haier Pakistan) inició la transformación hacia el negocio de electrodomésticos inteligentes en 2018. Hasta ahora, ha lanzado productos inteligentes, entre los que se incluyen aire acondicionado inteligente y televisión inteligente, y ha obtenido grandes logros en marcas y productos con una participación del 30 por ciento en el mercado pakistaní de electrodomésticos, según declaró Shah Faisal Afridi, director de la empresa.

Haier Pakistán creará cuatro Haier Smart Homes a nivel local y actualizará 300 centros de servicio Haier smart en 2020 para ofrecer una experiencia inteligente más única a los clientes, según Zhou Jianying, director de asuntos de marketing de Haier Pakistán.

Haier es una de las primeras marcas chinas de electrodomésticos en entrar en el mercado pakistaní y construyó la primera fábrica en el país en 2001. A lo largo de los años, Haier ha invertido 500 millones de dólares estadounidenses en Pakistán, ha producido y vendido 10 millones de unidades de productos y ha creado más de 10.000 puestos de trabajo al año para la población local. Se ha convertido en la marca número uno en el mercado pakistaní de electrodomésticos, según dijo Afridi.

Añadió que más allá de perseguir un éxito comercial, Haier Pakistán también se ha esforzado por impulsar la modernización y el desarrollo de la industria pakistaní de electrodomésticos. Por ejemplo, Haier ha estado promoviendo la aplicación de tecnología respetuosa con el medio ambiente en la industria de electrodomésticos pakistaní, a la vez que ha introducido su modo de gestión, que ha ayudado a mejorar el nivel de gestión de la industria local en términos generales.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/309715.html [https://en.imsilkroad.com/p/309715.html]

CONTACTO: CONTACTO: Silvia, +86-151-1792-5061

Contador