COMUNICADO: Xinhua Silk Road: Ofertas de 30 mil millones de RMB firmadas en la semana económica y comercial de otoño de Zhangjiagang

Publicado 06/11/2019 12:57:24CET

PEKÍN, 6 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ -- La semana económica y comercial dorada de otoño 2019 de Zhangjiagang, una ciudad de condado en la provincia de Jiangsu al este de China, se celebró el sábado, con un total de 66 proyectos por un valor de 32,9 mil millones de yuanes firmados.

La feria atrajo a más de 500 asistentes nacionales e internacionales, incluidos profesores de colegios y universidades, expertos de instituciones de investigación y empresarios en campos de nuevas energías, nuevos materiales, fabricación de equipos de alta gama e inversión de fondos.

En los últimos años, guiado por el principio de innovación, Zhangjiagang ha mejorado constantemente su nivel de innovación y ha hecho esfuerzos para reunir los recursos de innovación. La semana económica y comercial dorada de otoño 2019 de Zhangjiagang será una gran oportunidad para promover su desarrollo de alta calidad, afirmó Shen Guofang, Secretario del partido de Zhangjiagang.

Durante el evento, se firmaron acuerdos entre el Área adherida de Zhangjiagang y Wacker Chemie AG, el Área de desarrollo económico y tecnológico de Zhangjiagang y Peikko Group de Finlandia, el Parque industrial metalúrgico de Zhangjiagang y Xinyi Hong Kong, y Leyu Town y el Centro nacional de exposición y comercio de materiales de construcción de China, involucrando 31 proyectos que cubren una serie de campos como la fabricación de vehículos de nueva energía, equipos de energía de hidrógeno, fabricación inteligente de alta gama, vehículos aéreos no tripulados especiales (UAV) y estaciones base 5G.

Zhangjiagang, ubicada en la orilla sur del río Yangtze, es una ciudad industrial portuaria emergente.

En los últimos años, Zhangjiagang ha considerado la innovación como el mayor impulso para su desarrollo. Ha realizado grandes esfuerzos para atraer inversores y talentos y ha conseguido rápidamente muchos proyectos de alta calidad en industrias estratégicas emergentes.

Ahora, Zhangjiagang se ha convertido gradualmente en un lugar preciado para los negocios y las inversiones en el área metropolitana del delta del río Yangtze.

En el futuro, guiado por el principio de desarrollo de alta gama, inteligente y ecológico, Zhangjiagang continuará mejorando su industria de fabricación de equipos de alta gama y aumentando el apoyo a las inversiones y políticas para las industrias emergentes estratégicas.

Consulte el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/309208.html [https://en.imsilkroad.com/p/309208.html]

CONTACTO: CONTACTO: Silvia, +86-15117925061

Sitio Web: https://en.imsilkroad.com/