Publicado 10/11/2021 01:31CET

Xinhua Silk Road: Wuliangye cuenta la historia del licor chino

Photo shows the Wuliangye exhibition hall at the fourth China International Import Expo (CIIE) held from November 4 to 7 in east China's Shanghai Municipality.
Photo shows the Wuliangye exhibition hall at the fourth China International Import Expo (CIIE) held from November 4 to 7 in east China's Shanghai Municipality. - XINHUA SILK ROAD/PR NEWSWIRE

- Xinhua Silk Road: Wuliangye cuenta la historia del licor chino al involucrarse profundamente en la cuarta CIIE

PEKÍN, 10 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- El principal fabricante de licores de China, Wuliangye, se ha involucrado profundamente en diversas actividades de la cuarta Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE) que se llevó a cabo del 4 al 7 de noviembre en el municipio de Shanghái, en el este de China, mostrando nuevamente el encanto único y la cultura profunda del licor chino en un foro internacional para impulsar los intercambios económicos y culturales del evento.

Estando centrado en lo que respecta a la protección de reliquias culturales nacionales clave como las técnicas tradicionales de elaboración del licor Wuliangye, un patrimonio cultural inmaterial y la antigua bodega de Wuliangye que data de 1368, Wuliangye mostró sus ventajas en recursos hídricos, suelo, clima, temperatura y condiciones ecológicas, así como habilidades únicas de elaboración, optimización, envejecimiento y mezcla para la producción de licor en la IV CIIE.

En la sala de exposiciones, complementada con elementos de estilo chino como la ciruela y el bambú, la pintura y la caligrafía tradicionales chinas, Wuliangye mostró la herencia cultural profunda y duradera del licor chino y el escaso valor del ingenio elaborado desde múltiples ángulos, aportando un inusual experiencia cultural del patrimonio cultural inmaterial para huéspedes nacionales y extranjeros a través de la expresión de valor de la cultura tradicional china de "armonía".

Los principales productos de licor, productos de colección cultural de alta gama y productos personalizados de Wuliangye con diferentes posiciones y características en la sala de exposiciones han atraído a muchos comerciantes nacionales y extranjeros que hablaron muy bien del excelente sabor del licor de Wuliangye y el ingenio y el encanto único de Licor chino que representa.

Como representante de la marca nacional de China y empresa líder de licores, Wuliangye ha participado y apoyado activamente a la CIIE, y la sala de exposiciones de la cultura Wuliangye se instalará en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones (Shanghái) durante mucho tiempo, contribuyendo a la apertura y cooperación del mundo, intercambios culturales globales e intercambios entre pueblos de diferentes países deduciendo el "espíritu nacional" y la "excelencia mundial" de la marca de licores china.

Wuliangye se va a aventajar de la CIIE para contar la historia del licor chino, haciendo que más amigos internacionales amen la cerveza china y promoviendo los intercambios culturales, el desarrollo abierto y la prosperidad común, según un ejecutivo de la compañía.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/324701.html

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1682757/image_1.jpg Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1682756/image_2.jpg Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1682758/image3.jpg

Contador