Publicado 21/07/2022 12:30

Ya disponibles la demo y la venta anticipada de insignias de Synergy Land

Cross Platform Multiplayer ARPG Game Synergy Land’s Demo and Early Badge Sale are Now Live
Cross Platform Multiplayer ARPG Game Synergy Land’s Demo and Early Badge Sale are Now Live - SYNERGY LAND/PR NEWSWIRE

- Ya están disponibles la demostración y la venta anticipada de insignias del juego ARPG multiplataforma multijugador Synergy Land

El juego de demostración de Synergy Land ya está disponible antes de un lanzamiento planificado para el cuarto trimestre de 2022. Los usuarios ahora pueden comprar la insignia exclusiva Synergian, con ventajas y beneficios exclusivos, incluido un personaje en el juego.

VALENCIA, España, 21 de julio de 2022 /PRNewswire/ -- El último ARPG multiplicador de cadena de bloques de Synergy Games, Synergyland, anuncia su demostración, que permite a los jugadores experimentar el mundo de Synergy Land antes de un lanzamiento completo a finales de este año. Las insignias 'Synergian' exclusivas de Synergy Land ya están a la venta, lo que permite a los usuarios obtener insignias de edición limitada que otorgan ventajas y beneficios continuos en el mundo del juego.

Synergy Land es un juego ARPG multijugador Play-to-Earn (P2E) ambientado en un mundo de fantasía dividido en cuatro ecosistemas únicos, cada uno basado en uno de los cuatro elementos: tierra, agua, fuego y frío. Inspirado en juegos conocidos como Diablo y Path Of Exile, el juego combina los mejores aspectos de estos mundos al mismo tiempo que presenta a los jugadores habituales y expertos una experiencia de juego P2E dinámica y vibrante.

La demostración recientemente lanzada de Synergy Land ofrece a los jugadores una visión muy esperada del mundo de los juegos de fantasía donde los jugadores aprovechan un sistema de hechizos dinámico en el que se combinan varios elementos para crear poderosos hechizos, obtener recursos raros, mejorar sus NFT y mazos de hechizos, y ganar recompensas simbólicas que se pueden intercambiar por valor monetario real.

Tráiler de juego: Synergy Land – Tráiler de juego | Blockchain aRPG - World Premiere

Los jugadores ahora también pueden comprar insignias raras y exclusivas de Synergian por primera vez, que otorgan ciertas ventajas únicas al jugador. Las insignias Synergian se pueden usar como una prenda en el mundo del juego y vienen en 6 niveles: Solo, Crew, Squad, Clan, Legion e Empire. Cada nivel de la insignia Synergian ofrece una cantidad determinada de tokens SNG del juego a los jugadores, que van desde 1.000 SNG para el nivel más bajo hasta 50.000 SNG para el nivel más alto. Los usuarios que se registraron en la lista blanca de Synergy Land podrán comprar insignias de Synergian a partir del 20 de julio. La venta pública de insignias comenzará un día después, el 21 de julio.

El consejero delegado de Synergy Games, Carlos Bolaños, dijo: "Estamos encantados de ofrecer a nuestra comunidad una visión del mundo de juego de Synergy Land con el lanzamiento de nuestra demostración. La próxima venta pública de insignias de Synergian ofrece a los usuarios la oportunidad de configurarse de la mejor manera posible antes del lanzamiento completo del juego, y la participación entusiasta que hemos visto en la lista blanca de la venta nos da una gran confianza para seguir adelante".

Los creadores de Synergy Land, Synergy Games, está formado por profesionales con más de 15 años en la industria del juego AAA. Los miembros de su equipo han trabajado para importantes estudios principales como Ubisoft, 2K Games, MercurySteam, Ilion Studios, Konami, Nintendo, Riot Games y Pyro Studios, entre otros. El equipo ha contribuido previamente a juegos como Assassin Creed, Metroid, Castlevania Lords of Shadow, Warhammer Vermintide, Ghost Recon, Mafia III, Commandos y más.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1863259/Synergy_Land.jpg

Contador