Publicado 28/05/2024 16:50

Yaber y JBL amplían su colaboración para elevar las experiencias de audio

Yaber K2s, its first projector with Sound by JBL
Yaber K2s, its first projector with Sound by JBL - YABER TECHNOLOGIES CO., LTD/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

HONG KONG, 28 de mayo de 2024/PRNewswire/ -- Yaber, pionero en proyectores de entretenimiento, y JBL, pionero mundial en tecnología de audio portátil de alta calidad, reafirman hoy su continua colaboración con el anuncio de una nueva línea de proyectores de entretenimiento que saldrá al mercado a finales de este año. Los dos líderes tecnológicos colaboraron por primera vez en el sistema audiovisual Yaber K2s en 2023 con gran éxito comercial, ya que la experiencia de cine en casa de alta calidad conquistó a los amantes del cine en casa y a los entusiastas de la tecnología de todo Estados Unidos y del mundo.

"Gracias a nuestra colaboración con JBL, reunimos lo mejor de ambos mundos a través de nuestra experiencia conjunta en tecnologías de audio, visuales y de experiencia. Nuestra colaboración beneficiará enormemente a usuarios de diferentes países y grupos demográficos, ya que innovaremos y aportaremos soluciones novedosas en la búsqueda conjunta del perfeccionamiento de los sistemas de entretenimiento", afirmó Marshall Mao, director general de Yaber.

"Como marca mundial reconocida por su calidad de audio y sus innovaciones, creemos que la música, el sonido y las experiencias inmersivas deben ser un escenario abierto y disfrutado por todos sin restricciones. Al trabajar con pioneros industriales como Yaber, nos complace seguir superando los límites, llegar a más consumidores y ampliar las experiencias auditivas de los usuarios al siguiente nivel", explicó Honta Tu, director senior de JBL Greater China & Korea.

Los puntos fuertes que ambas partes aportan a la mesa tecnológica

Como uno de los proyectores de entretenimiento más vendidos en Amazon (2 millones de unidades vendidas en 2022), Yaber es una marca dinámica y en rápido crecimiento que atrae a audiófilos, viajeros, jugadores y entusiastas de la tecnología con sus proyectores de calidad cinematográfica que "se ven mejor, suenan perfecto". Pioneros en proyectores de entretenimiento, Yaber mira hacia la innovación y las lagunas del mercado para aportar nuevas experiencias y soluciones audiovisuales al mercado. En reconocimiento de sus puntos fuertes, minoristas de todo el mundo como Best Buy y Teknosa se han asociado con Yaber para ampliar su presencia fuera de línea.

Sinónimo de audio potente y experiencias envolventes, JBL es reconocida por su pasión sin concesiones por el sonido, su compromiso con la calidad y la innovación. Utilizando materiales de primera calidad y tecnologías avanzadas, JBL supera los límites en el desarrollo de nuevas características y soluciones para mejorar las experiencias auditivas. Con su rica historia y su compromiso con aquellos que "se atreven a escuchar", la asociación de JBL con Yaber podrá llegar a la generación Y, Z y más allá.

Una colaboración probada unida por una pasión compartida

El anuncio de la próxima línea de productos es un testimonio del éxito de la anterior empresa conjunta de Yaber y JBL, que comenzó en 2023 con los Yaber K2s. El K2s ha sido uno de los productos más populares hasta la fecha. La colaboración aportó dos características clave: sonido de 360° con altavoces estéreo duales JBL y resolución 1080p y 800 ANSI de brillo que lo convierten, en su categoría, en uno de los sistemas audiovisuales más brillantes y nítidos para ver y escuchar en ese momento.

Con esta colaboración continuada, Yaber y JBL reforzarán aún más su cooperación y lanzarán al mercado más opciones y soluciones para que los usuarios de todo el mundo disfruten de un entretenimiento de primera calidad en cualquier lugar y en la comodidad de sus hogares.

Acerca de Yaber

Fundada en 2018, Yaber se erige como pionera en proyectores de entretenimiento, habiendo entregado con éxito más de dos millones de unidades a entusiastas en más de 120 países y regiones de todo el mundo. Yaber ha sido galardonada con prestigiosos premios, como el Red Dot Award, el Yanko Design Award y el CES Innovation Award 2024.

En Yaber, no somos sólo una marca; somos una experiencia. Nos dedicamos a desarrollar y suministrar proyectores de entretenimiento de alta calidad y alto rendimiento que satisfagan las demandas de individualidad, creatividad y entretenimiento interactivo de los usuarios, garantizando que todo el mundo pueda disfrutar de la mejor experiencia de sonido con calidad de cine.

Si desea actualizaciones visite www.yaber.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2423080/JBL2.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/2348478/Yaber_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/yaber-y-jbl-amplian-su-colaboracion-para-elevar-las-experiencias-de-audio-302156849.html

Contador