Publicado 10/12/2021 04:06CET

Yadea ayuda a las personas a "electrificar su vida" y a adoptar soluciones de movilidad ecológica en 2021

Image_1
Image_1 - YADEA/PR NEWSWIRE

MUNICH, 10 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- A punto de finalizar el año 2021, Yadea, la marca de vehículos eléctricos de dos ruedas líder en el mundo, ha concluido un exitoso año de innovación y ha dado importantes pasos hacia un futuro de movilidad inteligente y sostenible.

"A lo largo del año pasado, hemos completado amplias actualizaciones de nuestra tecnología y matriz de productos basadas en la I+D independiente. Además, hemos acelerado nuestra estrategia de globalización, ya que buscamos llevar soluciones de viaje ecológicas a más personas en todo el mundo. Yadea ha recogido realmente los frutos de nuestra cosecha en 2021 y, a su vez, los ha trasladado a nuestros clientes y al planeta", afirmó Aska Zeng, director general de Yadea.

Gama de productos mejorada para satisfacer diversas necesidades de tránsito

Yadea Y1S: un cambio de juego para el ámbito comercial - En noviembre, Yadea presentó el Y1S, un ciclomotor eléctrico inteligente de uso general diseñado y desarrollado específicamente para diversas aplicaciones comerciales. Equipado con dos baterías conectadas, ligeras y desmontables, para una mayor capacidad y un funcionamiento más cómodo, el Y1S puede modificarse para satisfacer las necesidades de los operadores de bicicletas compartidas, los proveedores de logística y los repartidores de comida.

Huan Huan Vehicle Series: Conveniente intercambio de baterías, impulsado por la red Gogoro - En octubre, Yadea se asoció con Huan Huan para lanzar dos vehículos como parte de la serie de productos Yadea Huan Huan, que ofrece una experiencia segura y conveniente de reabastecimiento de combustible eléctrico a petición, impulsado por la tecnología avanzada de intercambio de baterías de la red Gogoro.

Los productos estrella de Yadea crecen en popularidad - Además del lanzamiento de nuevos productos, Yadea se ha mantenido a la vanguardia de la industria con sus vehículos estrella existentes, incluyendo el G5, un vehículo de diseño elegante con colores de moda y un sistema de rendimiento líder; el C1S, un vehículo de dos ruedas ideal para viajes de ocio con un diseño KISKA galardonado con el Premio Red Dot; y una rica selección de bicicletas eléctricas y patinetes eléctricos, que satisfacen las múltiples demandas de tránsito de los consumidores emergentes de E-movilidad en todo el mundo.

Inversión continua en I+D de tecnología para vehículos eléctricos

Además de la actualización de su línea de productos, Yadea ha seguido realizando avances científicos y tecnológicos a lo largo de 2021, el más notable de los cuales fue su batería de grafeno 3.0. Presentada en septiembre en el evento de lanzamiento de nuevas tecnologías de Yadea, la batería Graphene 3.0 cuenta con una resistencia a las temperaturas ultrabajas, una mayor adaptabilidad a las condiciones ambientales con la adición de un nuevo electrolito anticongelante de temperatura constante, una mayor capacidad y una mayor duración de la batería.

Para ofrecer una experiencia de conducción avanzada, Yadea también ha realizado avances en I+D, como:

  • Carga inalámbrica: Los usuarios sólo tienen que empujar el vehículo sobre el dispositivo y encenderlo para una cómoda carga sin cables.
  • Carga rápida: Una experiencia de recarga rápida y cómoda que aprovecha las tecnologías de nivel automovilístico.
  • Sistema inteligente: Aprovechando la tecnología Bluetooth tripartita LTM para conectar los smartphones con el sistema del vehículo y el casco como una red vinculada.
  • Aceleración de la estrategia de globalización de la marca

En 2021, Yadea duplicó sus esfuerzos para mejorar su presencia global, empezando por el lanzamiento de su marca a nivel mundial en una conferencia de prensa internacional en abril. A continuación, la empresa anunció interesantes actualizaciones de productos y colaboraciones con estudios de diseño líderes en el mundo en un evento celebrado en julio.

Reconociendo el impulso de la movilidad eléctrica en Europa, Yadea también aceleró sus actividades en los principales mercados regionales. En octubre, Yadea firmó como socio oficial del Xletix Challenge Berlin y expuso sus productos a lo largo de la carrera de obstáculos. Más tarde, en noviembre, Yadea recibió una gran acogida al asistir a la EICMA 2021 en Milán, gracias a su emocionante gama de productos y tecnologías.

En el transcurso de 2021, Yadea ha empoderado a los conductores de dos ruedas eléctricas de todo el mundo, ha liderado las innovaciones de la industria y ha ampliado su huella global con nuevas asociaciones y actividades. Con el año 2022 en el horizonte, Yadea está preparada para ayudar a más personas en todo el mundo a "electrificar su vida".

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1705264/image_1.jpg