Publicado 16/08/2021 13:08CET

Yadea impulsa las actividades de ocio al aire libre este verano gracias a su cartera de productos

Yadea is ready to provide a refined riding experience for outdoor enthusiasts with its electric bicycle this summer
Yadea is ready to provide a refined riding experience for outdoor enthusiasts with its electric bicycle this summer - YADEA/PR NEWSWIRE

- Diversión bajo el sol: Yadea impulsa las actividades de ocio al aire libre este verano con su amplia cartera de productos

MUNICH, 16 de agosto de 2021 /PRNewswire/ -- Estar al aire libre y disfrutar del aire fresco es la forma ideal de ejercitar el cuerpo, revitalizar los sentidos y calmar la mente al mismo tiempo. Este verano, Yadea, una marca líder dentro de la industria de los vehículos eléctricos de dos ruedas, se prepara para proporcionar una experiencia de conducción refinada para los entusiastas del aire libre con vehículos de alta tecnología que han sido probados para su rendimiento dentro de múltiples entornos y terrenos.

Gracias a su tecnología novedosa, un diseño único y características de seguridad superiores, Yadea satisface las diversas necesidades de diferentes viajeros con su amplia cartera de productos, que incluye motocicletas eléctricas, ciclomotores eléctricos, patinetes eléctricos y bicicletas eléctricas. Entre estos, destaca la bicicleta eléctrica YS 500 de Yadea, ya que es ideal para los aficionados a los deportes al aire libre gracias a su algoritmo inteligente para una mejora eficiente de la energía, motor central de desarrollo propio, tecnología de detección triple incorporada y chip inteligente de clase de automóvil deportivo.

"En Yadea, buscamos sin parar nuevas oportunidades para mejorar la experiencia de viajes deportivos y de ocio. La YS 500 es perfecta para aquellos que buscan aprovechar la última tecnología de bicicletas eléctricas mientras disfrutan del aire libre este verano", comentó Aska Zeng, responsable general de Yadea.

La bicicleta eléctrica de Yadea dispone de un motor de 350 W que puede alcanzar velocidades máximas de 25 km/h, por lo que los usuarios pueden subirse rápidamente y comenzar a explorar. A su vez, la batería de litio 13AH tiene un rango de crucero de 80 a 100 km - lo que permite descubrir nuevos terrenos con facilidad para llegar más lejos que nunca.

Gracias sus ruedas antideslizantes de 27,5 pulgadas y un sistema de suspensión delantera con amortiguación, la bicicleta eléctrica Yadea se adapta igualmente a las condiciones de la carretera al aire libre más complejas o con baches para los desplazamientos diarios y los viajes de compras. Equipado con modos de ciclismo autoalimentados y asistidos por energía eléctrica, los usuarios pueden cambiar libremente entre los dos a voluntad. La palanca de cambios de 9 velocidades también proporciona cambios de marcha precisos y una mayor capacidad de adaptación al terreno, y los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros otorgan una frenada segura y precisa en todas las condiciones.

Además de las bicicletas eléctricas, las motocicletas eléctricas, los ciclomotores eléctricos y los patinetes eléctricos de Yadea, todos ellos equipados con tecnología líder en la industria, como un sistema de gestión de batería de alto nivel, un sistema completamente inteligente, GPS, función PKE de nivel de automóvil, aplicación remota del vehículo, autocomprobación de mal funcionamiento, actualización OTA, entre otros, refina aún más la experiencia de conducción proporcionada.

La diversa gama de productos de alta tecnología de Yadea es posible gracias a sus avanzadas capacidades de I+D. En el año 2020, la compañía disponía de un total de 1.097 patentes, incluyendo 85 patentes de invención, y se espera que su inversión en I+D en 2021 supere los 150 millones de dólares. Además, Yadea se adhiere al más alto nivel de estándares de prueba en la industria para garantizar la máxima calidad y seguridad para sus usuarios en todo el mundo.

Contando con un desarrollo continuo respaldado por la investigación científica y un enfoque continuo en la experiencia del usuario, Yadea espera satisfacer las necesidades de una gran variedad de personas aficionadas a las actividades al aire libre con su amplia gama de productos, lo que permitirá a más personas "Electrificar su vida" durante este verano.

Acerca de Yadea

Yadea es un líder mundial en el desarrollo y fabricación de vehículos eléctricos de dos ruedas, incluidas motocicletas eléctricas, ciclomotores eléctricos, bicicletas eléctricas y patinetes eléctricos. Hasta la fecha, Yadea ha vendido productos a 50 millones de usuarios en más de 80 países y tiene una red de más de 35.000 minoristas en todo el mundo. Las ventas de los productos Yadea han ayudado a ahorrar 9,07 millones de toneladas de gasolina y a eliminar 31,06 millones de toneladas de emisiones de CO2 - el equivalente a plantar 31.600 millones de árboles. Con la misión de ayudar a las personas a "Electrificar su vida", Yadea continúa invirtiendo en I+D, producción y expansión global para construir un futuro compartido y sostenible para la humanidad.

Si desea más información, visite:Página web oficial: https://www.yadea.com/Facebook: https://www.facebook.com/Yadea.OfficialInstagram: https://www.instagram.com/YADEA.GLOBAL/Twitter: https://twitter.com/YadeaGlobal

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1594956/Yadea_is_ready_to_provide_a_refined_riding_experience_for_outdoor_enthusiasts_with_its_electric_bicy.jpg