Publicado 21/12/2021 05:07CET

Yadea:El sector de las dos ruedas eléctricas entra en una nueva fase de crecimiento

Yadea makes massive strides as electric two-wheeler industry enters new phase of growth.
Yadea makes massive strides as electric two-wheeler industry enters new phase of growth. - YADEA/PR NEWSWIRE

- Yadea avanza a pasos agigantados y el sector de las dos ruedas eléctricas entra en una nueva fase de crecimiento

MUNICH, 21 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Con la previsión de que el mercado de las dos ruedas eléctricas experimentará un rápido desarrollo en la próxima década, Yadea, la marca líder mundial de vehículos eléctricos de dos ruedas, está bien posicionada para ayudar a impulsar la industria al siguiente nivel.

Según un estudio de mercado realizado por Quince Market Insights, se prevé que el tamaño del mercado mundial de scooters y motocicletas eléctricas crezca a un ritmo del 32,5% de aquí a 2030. Este aumento de la demanda está impulsado por la creciente preferencia de los consumidores por la movilidad eléctrica a medida que el mundo ve un aumento de las emisiones de carbono perjudiciales, así como por las nuevas políticas y regulaciones que favorecen las soluciones de viaje más ecológicas.

"Yadea está preparada para la siguiente etapa de crecimiento de la movilidad eléctrica y ha reafirmado su compromiso con su visión a largo plazo y ha prometido mantener el pulso de las tendencias del sector para mejorar sus productos, reforzar la I+D científica y ampliar su presencia mundial", dijo Aska Zeng, director general de Yadea.

Los vehículos eléctricos de dos ruedas soportan menos emisiones de CO2, contaminación acústica y huella de carbono que sus homólogos de combustible. Yadea ha sido testigo de estos beneficios de primera mano: tras 20 años y 50 millones de scooters vendidos, la empresa ha ahorrado 9,07 millones de toneladas de gasolina y ha eliminado 31,6 millones de toneladas de emisiones de CO2, el equivalente a plantar 1.580 millones de árboles.

Las tecnologías innovadoras de las baterías y la mejora de las prestaciones y las especificaciones de diseño son otros tres factores que impulsan el mercado de los scooters y las motocicletas eléctricas. En este sentido, Yadea ya ha avanzado en la optimización de sus sistemas de baterías, en la mejora del diseño y en la prestación de servicios de carga accesibles para los usuarios.

Todos los vehículos Yadea están equipados con un sistema inteligente de gestión de la batería (BMS), que ofrece protección contra la sobrecorriente, la sobrecarga, la sobredescarga, el cortocircuito y el sobrecalentamiento, entre otros. Por otra parte, la tecnología de carga rápida patentada por Yadea carga las baterías hasta un 80% en 20 minutos utilizando tecnologías de calidad automovilística, como el aislamiento de alta y baja tensión y la supervisión y protección de las fugas de aislamiento.

Siempre pionera, en 2021 Yadea también lanzó nuevas e innovadoras soluciones de carga para ciclistas, como su dispositivo de carga inalámbrica. Gracias a la tecnología de resonancia magnética de baja frecuencia, el dispositivo carga de forma segura e inteligente los vehículos eléctricos sin necesidad de cables. Además, Yadea se asoció con Gogoro para lanzar un cómodo servicio de intercambio de baterías que adopta la tecnología "Gogoro Network", que permite a los conductores intercambiar baterías en segundos y llegar más lejos en cada viaje.

Más allá de las tecnologías de baterías, Yadea ofrece a los usuarios mundiales una amplia gama de soluciones ecológicas para viajes de corta distancia que han sido premiadas, como la G5, que ganó el Premio Internacional a la Excelencia en el Diseño 2019, y la C1S, diseñada por KISKA, que recibió el Premio Red Dot de Diseño 2020. Yadea también se ha asociado con estudios de diseño líderes en el mundo, como Giovannoni Design, AMV Design y Boxer.

Con su actitud autodirigida y su enfoque orientado al futuro, Yadea está preparada para impulsar la industria de la movilidad eléctrica en su próxima fase de crecimiento. En la próxima década, Yadea seguirá esforzándose por hacer más cómodos los viajes en la era ecológica.

Acerca de Yadea

Yadea es un líder mundial en el desarrollo y la fabricación de vehículos eléctricos de dos ruedas, como motocicletas eléctricas, ciclomotores eléctricos, bicicletas eléctricas y patinetes eléctricos. Hasta la fecha, Yadea ha vendido productos a 50 millones de usuarios en más de 80 países y cuenta con una red de más de 35.000 distribuidores en todo el mundo. Con la misión de ayudar a las personas a "electrificar su vida", Yadea sigue invirtiendo en I+D, producción y expansión mundial para construir un futuro compartido y sostenible para la humanidad.

Para más información, visite:Sitio web oficial: https://www.yadea.com/Facebook: https://www.facebook.com/Yadea.OfficialInstagram: https://www.instagram.com/YADEA.GLOBAL/Twitter: https://twitter.com/YadeaGlobal

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1713405/yadea.jpg

Contador