Publicado 28/10/2020 17:03CET

Yuyu Pharma anuncia la presentación de su sistema de gestión mundial anti-corrupción

SEÚL, Corea del Sur, 28 de octubre de 2020 /PRNewswire/ -- El 28 de octubre de 2020, Yuyu Pharm (consejero delegado, Robert Wonsang Yu, KRX 000220) puso en marcha los pasos para incorporar el sistema de gestión anti-soborno ISO 37001 para fortalecer el sistema de compatibilidad de la compañía. Durante la ceremonia de introducción de ISO 37001 celebrada en la oficina de Seúl de Yuyu Pharma, el consejero delegado, Robert Wonsang Yu, puso en marcha el sistema de gestión anti-corrupción previsto, nombrando a Simon Kim, director del departamento de compatibilidad de Yuyu, como responsable del proyecto.

https://mma.prnewswire.com/media/1321849/yuyu_pharma.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1321849/yuyu_pharma.jpg]

El sistema de gestión anti-corrupción ISO 37001 es un sistema publicado por la International Organization for Standardization (ISO). Este estándar establece los requisitos de creación, funcionamiento, mantenimiento y mejora continuada de un sistema de gestión anti-corrupción. Un sistema de gestión anti-corrupción busca ayudar a las organizaciones en su lucha contra la corrupción, estableciendo los procedimientos, políticas y controles que ayudan a impulsar la cultura de integridad, transparencia y compatibilidad. La implementación de Yuyu de ISO 37001 se llevará a cabo con el fin de crear un sistema de gestión de ética de nivel mundial. Está previsto que el proyecto dure seis meses para completarse, y prevé recibir la certificación ISO 37001 en el primer trimestre de 2021.

Yuyu desarrolló un sistema de gestión de compatibilidad interno en 2017. Además, Yuyu ha celebrado el "Self-Compliance Day" cada año con el fin de propagar la cultura empresarial de compatibilidad y fortalecer su compromiso de cara a la implementación de un comercio justo compatible. Yuyu ha desarrollado además estas medidas, como los manuales de auto-compatibilidad para los empleados, realizando reuniones con los comités de auto-compatibilidad cada mes e implementando un sistema para el seguimiento de los beneficios financieros e informes de gastos. En marzo de 2020, Yuyu Pharma mejoró el sistema de compatibilidad interno para cumplir con el sistema de gestión de compatibilidad de nivel mundial con Kim & Chang, una de las principales firmas legales de Corea.

Robert Wonsasng Yu, consejero delegado de Yuyu Pharma, explicó: "La ética empresarial es un tema de mucha importancia. En Yuyu nos mantenemos fuertes contra la corrupción y los sobornos con el nivel más elevado de integridad y transparencia. Al buscar el certificado ISO 37001 en 2020-2021, esperamos demostrar este tipo de compromiso".

Acerca de Yuyu Pharma

Yuyu Pharma (KRX: 000220) es una empresa farmacéutica fundada en 1941 y que fabrica, distribuye y comercializa productos farmacéuticos, dispositivos médicos sanitarios y alimentos médicos en Corea del Sur y el Sudeste de Asia. Actualmente, Yuyu Pharma se centra en el desarrollo de nuevos fármacos para el tratamiento del agrandamiento de la próstata y el síndrome del ojo seco.

Contacto para mediosSean Yoon, hjyoon@yuyu.co.kr[mailto:hjyoon@yuyu.co.kr]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1321849/yuyu_pharma.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1321849/yuyu_pharma.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: +82-2-6972-9127